"La cena"

318 19 0
                                    

Estaba en mi cama apenas despertando cuando me acuerdo que la mamá de Harry me dijo que el iba a pasar por mi a mi casa para ir a comer, me bañe y me puse un vestido muy bonito (foto del capitulo) y me empecé a poner un poco de maquillaje y después cheque el reloj eran las 12:10 me faltaba 20 minutos yo ya estaba arreglada y baje a desayunar un poco y después espere a Harry, el llego muy puntual, Harry me saludo y nos subimos al coche, hasta llegar a un restaurante muy lujoso, un señor nos indico en donde estaba nuestra mesas y ahí nos sentamos.

Harry: mmm...... ¿qué gusta comer?

Rose: no lo se ¿qué me recomienda?

Harry: yo recomiendo una pasta boloñesa ¿qué dice?

Rose: me parece estupendo.

Mesero: Buenas tardes ¿que es lo que van a ordenar?

Harry: 2 pastas boloñesa y 2 lasaña.

Mesero: en un momento más se la traeremos.

El mesero coloco 2 copas y las sirvió de vino y el mesero dijo...

Mesero: Para que la pareja tenga un momento agradable la pareja de enamorados.

Los 2: gracias.

En lo que llegaba la comida Harry y yo platicábamos...

Harry: ¿cuál es tu hobbit?

Rose: es ir a patinar ¿y el de usted Harry?

Harry: jugar golf e ir al gimnasio, pero te quiero pedir algo?

Rose: ¿Qué?

Harry: no me llames Harry dime Hazza o Haroldo.

Rose: OH claro.

Harry: mi mamá insistía en que me casara con tigo, yo acepte pero algo que no podrá romper es mi tradición como proponerte que sea mi esposa.

Harry saco una pequeña cajita de corazón y dijo

Harry: ¿Rose quieres casarte con migo?

Yo no tenia de otra así que dije...

Rose: si hazza.

Harry: bueno aparte no tenias de otro ¿cierto no?

Rose: pues la verdad es que si.

Harry: pues bueno hay que hablar de otra cosa ya se ¿quien es tu banda favorita?

Rose: the Beatles ¿y tu hazza?

Harry: que coincidencia la mia también.

Rose: ¿postre favorito?

Harry: galletas de chocolate ¿y las tuyas Rose?

Rose: son los cup cakes.

Llego la comida y Harry y yo empezamos a comer y Harry hizo una pregunta

Harry: ¿como te dijeron tus padres que te casarías?

Rose: pues esa noche que fuiste a mi casa hablaron con migo y me dijeron que me tenia que casar con tigo por que mi papá necesitaba socios al igual que la tuya y querían hacer la empresas más rica y yo recibiría toda la herencia de la empresa, no te ofendas pero esto lo estoy haciendo por que me conviene.

Harry: si esta boda solo son por conveniencia y bueno si yo me caso con tigo mis padres me dejarían igual su empresa y su mansión a si que es el mejor negocio.

Rose: sí, tienes razón.

Ambos terminamos de comer y el me pregunto que si yo quería ir al centro comercial y yo asentí y fuimos ambos al centro comercial y compramos demasiada ropa y zapatos, después fuimos a una tienda de cup cakes y me compro uno de Terciopelo Rojo, mmm..... estaban buenísimo.

Fuimos a mi casa y mis padres invitaron a Harry a cenar.

Andre: ¿como les fue en su cena?

Harry: bien señor.

Andre: hay pero no me digas señor dime Andre, OK.

Harry: si Andre.

Meredith: ¿hermana mañana puedo ir a escoger tu vestido con tigo?

Rose: claro nena.

Meredith: ¿hermana Harry puedo ser su paje?

Los 2: por su puesto.

David: hey Harry tu tienes que ir por tu traje y tenemos que organizar tu despedida de soltero ¿espero no te enojes por robarme un rato a tu próximo esposo?

Rose: mmm... por supuesto que no.-Como si la verdad me importara, apenas antier lo conoció y nunca antes lo había visto-

Taylor: hay pero tu no te vas a quedar así tu también debes tener tu despedida de soltera eh.

Rose: hey!! Si.

Terminamos de comer y Harry dijo...

Harry: bueno hasta mañana, y gracias por la cena.

Andre: de nada.

Harry se acerco y me dio un pequeño beso, quede sorprendida ya que esto solo lo hacemos por no conveniencia y no por amor, así que me despedí y cuando se fue me dirigí a mi habitación, me encere y estaba tan emocionada, la verdad no sabia tenia muchos sentimientos encontrados y no sabia que hacer.

Me puse mi pijama y me dormí.

Narra Harry...

No supe como me atreví a darle un beso, solo supe que tenia que hacerlo por que algo me decía que quería.
Hay fue un gran día, después de todo es divertida y me cae muy bien, para haberla conocido de un día para otro.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora