"Hasta que la muerte nos separe"

225 16 0
                                    

"CAPITULO ENTERO DE LA BODA"

Eran las 6:pm, el sol brillaba, los pájaros cantaban tan alegres, al parecer todo estaba bien, solo que para mi en vez de casarme lo sentía como si fuera mi funeral ya que hoy es el día en el que me caso, pero creo que si no me caso me va a ir peor ya que seré pobre y no me podré comprar mi ropa favorita. Me levante rápidamente abrí la puerta del baño y me empecé a bañar, en eso tocan la puerta de mi habitación, solamente cerré la regadera cogi una toalla y me envolví en ella y así salí del baño para abrir la puerta, la abro y era mi mamá, Ana, Taylor, Diana y la mamá de Harry. Ellas me empezaron a decir que me secara el cabello y entonces cogi la secadora y lo empecé a secar. Una de ellas dijo...

Ana: Bueno antes de esto les quiero decir que David y yo vamos a casarnos y tener un bebé.

Rose: Ana que bueno los felicito mucho, pero ¿como te diste cuenta?

Ana: pues apenas hoy, ya que tenia 3 semanas de retraso y bueno pensé que no era la gran cosa hasta que empecé a vomitar y vomitar y después no se como se me ocurrió hacerme una prueba de embarazo y salió positiva y después le marque a David para que viniera a mi departamento y le dije que trajera una prueba de embarazo y el me empezó a pregunta pero no le dije nada ya hasta que llegó y me hice otra vez la prueba y salió positivo y le mostré la prueba de embarazo, miren aquí esta -y nos mostró la prueba en donde dice que estaba embarazada- después el me empezó a decir que era la mejor noticia que le habían dado en toda su vida, pero me daba miedo que me dejara o así, pero me va a apoyar en esto y lo amo demasiado, ¡¡hay habrá boda!!

Rose: hey si, en buena hora.

Ana: si que si.

Mamá: Hay Ana que feliz me haces con esta noticia, ¡¡eh voy hacer abuela!!

Ana: Me alegra que ustedes se alegren y compartan la misma felicidad que tengo. OH pero ya hay que parar que Rose hoy se casa, así que ya.

Y bueno regreso lo aburrido lo mío y mi boda, pero bueno me tengo que ver hermosa.

Me empecé a poner el vestido y todas se servían vino claro con excepción de Ana, me traían chocolates y vino, para disque tranquilizarme ya que ellas dicen que te pones nerviosa. Una joven me empezó a peinar y me puse un vestido, que por cierto lo cambie por que no me gustaba y era muy ampón así que mi vestido fue mas censillo (foto del capitulo) y bueno todos ya estaban arreglados solo faltaba yo "la novia" y bueno yo quería un poco de tequila para relajar los nervios. Yo estaba hablando con las chicas y en eso tocaron la puerta, mi mamá abrió la puerta pensando que podía ser Harry el que la tocaba y no era mi papá, entro y dijo...

Andre: Rose que hermosa te vez con ese vestido, pareces una hermosa princesa.

Rose: Gracias papá -después me acerque a abrazarlo, después me separe de el y le dije...- papá hay una grandiosa noticia, dile Ana que noticia es...

Ana: Señor estoy embarazada y David y yo nos casaremos.

Andre: ¡Woo! Seré abuelo -a mi papá le marcaron y era Harry, tenia que ir- Bueno me tengo que ir con Harry.

Con Harry.

NARRA HARRY...

Estaba muy nervioso faltaba una hora y bueno todo estaba muy bien pero no podía tenia muchos nervioso, pero no la iba a dejar plantada ya que di mi palabra de honor con su familia y la mía no los iba a defraudar.

Con Rose.

Paso una hora.

Ya era el momento de dirigirme a la iglesia, pero antes me lleve la botella de vino por que quería relajar los nervios para casarme de 20 años, siento que estoy muy joven, bueno que en otros países ya hasta tienes 3 hijos a mi edad, bueno pero yo me pensaba casar mas grande, como de 30 no de 20, pero bueno. Ya habíamos llegado a la iglesia y ahí estaba Harry tan radiante y sexi.

Camine con mi papá agarrada de su hombro y camine para llegar con Harry, el me dejo alado de el, Harry tomo mi mano y las sostuvo, después me susurro al oído "te amo" creo que exagero un poco, tiene que actuar pero no tanto. Llego el momento de decir nuestros votos.

"Votos de los 2"

Rose: Harry amor yo me entrego como tu esposa, por que quiero compartir todos mis tiempos a tu lado, tanto los buenos como lo malo, serte fiel en lo pequeño y en lo grande, alertarte sin empobrecerte y aconsejarte sin imponerme, cuidarte cuando estés enfermo y también cuando estés sano.
Pero además quiero elegirte y amarte como hoy y todos los días por el resto de mi vida. Te amo.

Harry: Yo Harry te quiero a ti Rose como mi esposa y me entrego a ti, prometo serte fiel en las alegrías y las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la enfermedad. Quiero amarte, respetarte y serte fiel por el resto de mi vida y llegar contigo hasta tener nuestra cabellera plateada. Te amo Rose.

XxX: Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Me beso y caminamos juntos, salimos de la iglesia y empezaron a lanzar burbujas, Harry y yo nos fuimos solos en la limosina y bueno la verdad si sentía algo por Harry no se algo de cariño por el.

Harry: Creo que exageramos en nuestros votos.

Rose: ajajá si, yo saque algunas cosas de sus votos de mi mamá.

Harry: yo los saque de Internet y de algunos amigos que se an casado.

Rose: hay somos un desastre.

Y bueno llegamos y salimos de la limosina, caminando hacia la mansión de los Styles ya que ahí se iba a celebrar la boda. Todos aplaudían y soltaban burbujas y burbujas tras nuestra llegada. Después mi prima María me jalo y me dijo...

María: Yo se perfectamente que te casaste con el por conveniencia y se perfectamente que no lo amas.

Rose: tu quien te crees para venirme a insinuar que no amo a mi esposo, así claro tu envidia no te deja ya que yo si tengo un esposo, mansión, dinero y una carrera, algo que claro tu no tienes ¿cierto?

María: Te equivocas, que yo tengo una familia hermosa.

Rose: sabes que bye, no quiero que me sigan teniendo envidia de mi fabulosa vida.

Y me fui caminando hacia con Harry y lo bese y le dije...

Rose: Amor sabes que yo siempre te amare.

Harry: yo más.

Paso el tiempo y llego la hora de que ambos nos teníamos que ir de luna de miel a ¡Venecia! Y mi padre y el de Harry nos acompañaron a dejarnos al aeropuerto. Nos despedimos y subimos al avión

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora