Final de Temporada.

236 9 0
                                    

DOS MESES DESPUÉS.

Hoy era un día muy malo para mi. Harry y yo nos divorciariamos. Era lo más triste para mi. Sentia que estaria llorando en la oficina. Me puse un vestido rojo algo escotado.
Harry estaba con su actual nueva pareja. Era la rubia operada.

UN MES ANTES.

-Alguien toco la puerta- dije yo misma.

Yo abri la puerta. Era Harry.

-Rose ¿cómo estás?

-Bien. ¿Vienes para discutir lo de las propiedades?- dije

-Sí ¿Puedo pasar?

-Claro, adelante.

El tomo asiento

-¿Cómo estás?-Dijo.

-Bien creo. ¿Y tu?

-Bien, solo que extraño que vivas en la casa-dijo

-¿Encerio?-dije arcando la ceja

-Se que es algo extraño pero siempre te voy ha amar.

Harry...yo...-interrumpio y dijo.

-¿Qué te parece si nos despedimos?

Fue algo muy extraño para mi por que Harry va a tener un hijo y se va a casar, o eso fue lo que dijo.

-Sí Harry, acepto-dije muy segura.

Harry me acaricio el rostro con sus finas manos que olian a almentras, el toco mis labios con su dedo indice y se acerco a mi. Después fue bajando hasta mi cuello, eso hizo que me exitara un poco y soltara un gemido de placer. El bajo de mi boca hasta mis pechos. Tomo la blusa y la jalo, dejandome con el simple sosten. Dios ese hombre me vuelve loca. El me cargo hasta mi habitacion y me recosto en la cama, el fue por un poco de miel y me empezo a poner el gran parte del cuerpo. El empezo a quitarme el pantalon y solo me dejo en bragas. Yo desabroche su pantalon y le quite su boxer, deje su pene libre. Lo acoste abajo de mi y empeze a jugar con su orgullo, lo jalaba y frotaba. Harry dijo.
-Rose no me hagas esto- dijo en un grito de placer.
-Hey Harry no te quejes. Tu eres un chico malo. Eres mi chico malo.
-Rose, quiero que seas mia hasta la mañana. Tanto que no puedas caminar o te rompa el orto.
-Harry pero que malo chico.
-Soy tu chico malo Rose.
Yo tome un poco de miel y la empeze a embarrar en su "Gran Pene". Lo empeze a frotar y depués baje hasta su pene y lo meti en mi boca. Dios, era la gloria. El solto un pequeño gemido de placer. Grito mi nombre a los cuatro vientos. Eso me exito más.
Harry me tomo de la cintura y me desabrocho el sonten y me quito mi tanga. El bajo a mis pecho, el daba pequeños besos en ellos y chupaba. Despues el me dijo.
-Rose es hora de que te rompa el orto-dijo.
-Seria un placer Sr. Styles.
El me tomo de la cintura y me jalo hacia el. Eso hizo que me penetrara.
-¡Harry! Dios te amo.-dije
Los dos llegamos al perfecto orgasmo.
Al penetrarme harry me dijo.
-¿Quieres hacer algo?
-Sí-dije feliz.
-Tengo una idea. La idea es un 69 ¿qué opinas?
-mmm....¡sí!
Harry estaba boca abajo y empezo a chupar y lamer mi vagina. Yo me meti hasta el fondo de mi boca su pene.
Harry dijo.
-Rose tengo una idea. Si tomo una cinta y te amarro en la cabezera.
-Me parece buena idea bebé.
Harry me amarro y se subio en mi, se sento un poco en mi estomago y empezo a penetrarme con unas ganas tremendas de hacerlo.

A la mañana siguiente desperte en la cama con Harry. El estaba tan dormido que no quice despertarlo. Me levante de la cama. Pero para ser realista me dolia todo mi cuerpo, en especial mi vagina

DOS MESES DESPUÉS.

-Señores Styles el día de hoy 10 de Abril. En el estado de Londres. Quieren anular su matrimonio. Porfavor firmen aquí-dijo dandonos una plunas para firmar.

-Ahora estan divorciado.

-Doy gracias a dios que no tengo que vivir con un mijeriego en mi casa.

-Y yo con una loca que no puede tener hijos.

-Espero nunaca verte Harry.

FIN...

CHICAS VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora