Desperté muy temprano y me puse mis tenis y me fui a corre sin despertar a Harry porque quería mostrarle un poco de enojo de mi parte por ayer haber faltado a la pequeña cita que debimos haber tenido pero además de ir a correr voy a pasar a ver a mis papá y mamá a su casa.
Baje las escaleras y tome las llaves y salí de la casa sin decir nada y después llegue a un parque en dónde habían muchas personas corriendo y solo prendí mi reproductor y empecé a correr lo más rápido que pude y sin parar recorrí todo el tramo hasta cansarme y no poder correr más, decidí tomar un taxi y le pedí que me llevara a la casa de mis padres y saber como estaban, baje del coche y le pagué al conductor, toque el timbre de la casa y me abrió una mujer algo canosa y me indico que pasara y obedecí y tome asiento en un sillón y vi a mi hermana Meredith corriendo por toda la casa con sus amigas y mis papas bajaron las escaleras y me saludaron de beso, preguntaron como estaba y yo conteste que bien y que solo los visitaba para ver como estaban. Estuve como aproximadamente una hora con ellos y después volví a pedir un taxi para que me volviera a llevar a la casa y me bañara y después me cambiara de ropa y así iría a decirle a Harry que no por haber perdido al bebé nos vamos a Derrotar y aun somos jóvenes y podemos ser padres otra vez.
También le diría que me gustaría que si no podemos tener un hijo en menos de un año y medio que descansáramos y simplemente esperar a que acabe mi residencia en el hospital y después a tener hijos. Me puse un vestido y me fui a la cocina y le pedí a Estela me preparara un sándwich de jamón con queso.Conduje hasta la oficina de Harry y le pedí a la chica de la recepción que me diera permiso de pasar para la oficina de mi esposo.
Ella me dejo entrar con facilidad y toque la puerta de su oficina y el me abrió rápidamente y camine, lo bese y ábrese.
-Harry me gustaría consultar a un doctor para saber que fue lo que sucedió con el bebé.-dije
-Pues si amor creo que es la mejor forma de comenzar.
El y yo fuimos al doctor para ver que riesgos tendría al tener otro bebé y como me cuidaría.
Llegamos y tomamos una ficha, éramos el numero 4. Pasaron minutos y minutos hasta que nos toco pasar con el doctor. El doctor nos dijo que tenia que hacer estudios para hacer mas compatible a nuestro bebé y esto podía tardar de entre a 2 ó 5 meses para poder tener un bebé, no me importaba tanto eso porque yo solo quería a un hijo y trataría de tenerlo. El doctor nos dio cita para dentro de 2 semanas para ver que progreso habíamos tenido y para eso me dio un calendario mio en donde me decía que días fértiles tenia y así poder volver a intentar tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanfictionHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...