Al día siguiente sentí que mis jugos gástricos me decían que iba a vomitar y después salí corriendo al baño y vomite todo lo que comí ayer y me lave los dientes y me puse un vestido común para ir a ver a Harry, la verdad no sabía que iba a pasar y como va a reaccionar pero como sea le tenia que decir por que es su papá supongo. Baje a tomar un poco de leche con cereal y tome mi bolso, pero Diana me agarro del brazo y me dijo...Diana: yo te acompaño.
Rose: esta bien, vamos que tal vez todavía no se va a su oficina.
Diana:ok.
Conducimos y tocamos la puerta por lo que nos abrió Estela, la ama de llaves y me dijo...
Estela: Señorita que bueno que la veo, el señor Harry esta fatal desde que usted se fue, no deja de tomar y fumar, es horrible.
Rose: Estela pero si yo ayer vía a Harry con el bebé de Zoe muy feliz y muy alegre, parecían familia feliz.
Estela: Pues es mentira Harry solo ve al niño cuando tiene tiempo y esta sobrio, lo ve cada vez que puede pero usted necesita estar con el por que el la ama.
Rose: Podemos pasar a verlo.
Estela: Si pero déjeme avisarle.
Rose: Esta bien.
Pasamos a la casa y nos sentamos. La casa estaba tan horrible, las ventanas estaban tapadas para que no entrara el sol y tenia muchas colillas de cigarro al igual que botellas de tequila.
Estela: Señorita en un momento Harry bajara con ustedes.
Rose: Esta bien.
Estela: Señorita Rose en un momento baja Harry.
Rose: Gracias Estela.
Harry tardo un montón en bajar y bajo de traje y muy bañadito. La verdad se veía muy muy guapo que quería comérmelo a besos pero no podía.
Harry: Hola Rose- dijo en un tono molesto.
Rose: Hola Harry.
Harry: Que quieres ¿por que vienes a mi casa?-dijo agresivo
Rose:Por que te tengo que contar algo.
Harry: Si quieres el divorcio, lo entiendo, te lo daré y yo le diré a tu papá que yo fui el que te pidió el divorcio.
Rose: ¿Qué? No vengo a eso, ¿pero por qué me quieres dar el divorcio?
Harry: Pensé que lo querías por que no has venido en un mes a la casa.
Rose: Pues te equivocas es para...otra cosa.
Harry:¿Pues qué?, pero por favor rápido que tengo una junta en 15 minutos y tardo 10 minutos en llegar.
Rose:Pues si quieres te puedo esperar en tu oficina, ¿qué te parece?
Harry: Pues...creo...que...si
Rose: Bueno entonces nos vemos a ya.
Harry: Esta bien.
Nos despedimos y Diana conducio hacia la empresa y ahí había una tienda de helados y ami se me había antojado mucho, fui a la tienda y pedí uno de cereza con yoghurt y uno de fresa. Cruce la calle y regrese a la empresa y Diana y yo esperamos en la sala de espera. Hasta que Harry me dijo que podía pasar a su oficina y pase.
Harry: ¿qué es eso que me tenias qué decir?
Rose: Es...que...estoy-dije muy nerviosa- embarazada- dije muy muy bajito que el no me podía escuchar.
Harry: ¿estas que?
Rose: Embarazada :(
Harry: ¿qué? ¿como sabes?
Rose: es que me entere porque ayer fui con mis amigos al hospital y me sentía muy mal, fui al doctor a que me recetara algo y me hizo un estudio para ver que tenia y en el estudio decía que estaba embarazada y pues me preocupe por el internado y no se que hacer.
Harry: ¿puedo ver los resultados?
Rose: si claro.- me acerque a dárselos.
Harry: ¿cuántos meses tienes de embarazo?
Rose: un mes.
Harry: El tiempo en que no nos vemos.
Rose: si.
Harry: Rose es la mejor noticia que me podían haber dado. -se acerco a abrazarme y el abrazo era de oso-
Rose: ¿Entonces no estas molesto?
Harry: Para nada es un bebé tuyo y será el mejor bebé de todo el mundo por que es un pedacito tuyo.
Rose: ¿pero Harry mi internado?
Harry: ¿qué tiene eso?
Rose: no puedes estar embarazada el primer año.
Harry: pero podemos pagar para que te acepten así y también solo vas a estar 3 años por que es un curso intensivo.
Rose: pero no me van a dar las mejores cirugías por estar embarazada.
Harry: ¿no piensas abortarlo o si?
Rose: no lo se, se que es un ser vivo pero también es mi carrera y tu además tienes un hijo.
Harry: Pero es también mi hijo y no lo puedes abortar y si tengo otro hijo también voy a cuidar muy bien a nuestro bebé igual y más si es tuyo.
Rose: no lo se Harry. Estabien no lo voy abortar pero ¿qué va a pasar con Zoe?
Harry: Ella solo quiere que le de dinero para el bebé y ya es todo, ella sabe que tengo una esposa y que no la voy a dejar y con este mese que nos dimos me di cuenta que te necesito por que sin ti no puedo vivir.
Rose: ¿qué piensas hacer?
Harry: pues tenerlo y que te vengas a vivir con migo otra vez para cuidar mejor al bebé.
Rose: pues supongo que si.
Harry: pues si quieres
Rose: Será mejor que empaque todo para irme a vivir contigo ¿no?
Harry: no te preocupes mandare a alguien que te ayude, mientras les hablare a mis padres y a los tuyos para que vengan a ver que vamos a tener un bebé y ellos serán abuelos
Rose: ¿qué? Pero si apenas es un feto.
Harry: esta es la mejor noticia que me pudieron dar en toda la vida. No sabes como me haces sentir el hombre más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanfictionHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...