Eran las 4:37am y me levante por que me dolía mucho el estomago y fui al baño porque también me dieron ganas de vomitar y me dirigí al baño pero sentí como si mi respiración se cortara y sentí como si los pies me temblaran al ver que estaba sangrando y mi pantalón estaba lleno de ella. Yo caí al suelo y sonó un terrible sonido como cuando se cae un objeto.
Narra Harry.
Escuche un ruido que decía que alguien se estaba quejando de dolor y lo primero que paso a mi mente fue Rose. Me levante corriendo y fui al baño. Ahí estaba Rose tirada en el suelo con mucha sangre. Yo llame a la ambulancia rápidamente. Estaba muy preocupado por ella y el bebé. Llegamos lo mas rápido al hospital y le llame a mis padre y a los padres de Rose. Nadie me daba noticias sobre Rose y me preocupaba mucho por ella y el bebé. Hasta qué un doctor dijo...
Dr: Familia de la Señora Styles.
Y yo me levante y me acerque a el para tenderle la mano y decir...
Harry: Hola, soy su esposo.
Dr: Señor me puede acompañar a mi consultorio.
Yo solamente asentí y rápidamente caminamos por que estaba muy preocupado.
Dr: Señor se puede sentar.
Asentí y tome sus indicaciones.
Harry: ¿Doctor como se encuentra mi esposa?
Dr: Señor temo decirle que la señora Styles perdió al bebé.
Esa noticia llego directo al corazón y me devasto. Salí lo mas rápido del consultorio y me senté en la primera silla que encontré y me solté a llorar. La hermana de Rose se acerco a decirme...
Taylor: ¿Como esta Rose?
Harry: Bien-dije con voz entrecortada-
Taylor: ¿Estas bien Harry?
Harry: no-dije casi estallando en lagrimas-
Taylor: ¿Qué sucede Harry?
Harry: Rose, perdió al bebé-dije llorando-
Taylor: Harry que horrible noticia. Lo lamento mucho por los dos y espero que Rose no la devaste esto. Saben los dos deben ser fuertes y tu mas si es que a Rose no lo pueda tolerar.
Harry: Si entiendo pero también era mi hijo y no puedo estar como si nada.
Taylor: Lo entiendo Harry, pero debes ser un poco mas fuerte.
Harry: Tienes razón lo voy hacer.
Yo me levante y fui a la cafetería y compre un sándwich y un café. Después me dijo una enfermera que mañana a Rose la daban de alta en la mañana como a las 9:00. Yo pase a ver a Rose a su habitación. Ella estaba dormida y me acerque a besarla. Y ella se levanto y dijo...
Rose: ¿Harry qué me paso? ¿como esta mi bebé?
Harry: Cariño lo lamento mucho-dije con una voz suave y una lagrima recorrió mi mejilla.
Rose: ¡¡¿Harry qué sucede?!!
Harry: Rose tu tuviste....un....aborto...y...perdiste al...bebé
Rose: ¡Qué! Esto no puede estar pasando. ¡¡Mi bebé!!-dijo llorando y gritando.
Harry: Cariño vamos a salir adelante de esto, no vamos a caer.
Rose: ¿Harry, por que a nosotros?
Harry: Cariño no lo se pero no te puedes derrumbar.
Ella y yo nos dormimos y esperamos hasta que amaneciera.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanfictionHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...