El secreto de Harry

153 9 0
                                    

A la mañana siguiente me levante por la luz que pasaba por mi ventana y me incomodaba verla así que camine al tocador y me vi con el vestido que iba a utilizar en la fiesta del aniversario de Harry y su empresa se me olvido por completo que tenía que asistir, entre al baño y encendí la ducha y me metí, tome la crema de ducha y la expandí en todo mi cuerpo, después toque mi vientre que hace 1 semana tenía un pequeño vientre abultado y que ahora sólo esta muy plano como siempre, tome el shampoo de almendras y lo empecé a rodear en mi cabeza y con el agua empezó a quitarlo y salí de la ducha y me envolví en u a toalla y salí y vi a Harry y se levanto y tomo una toalla del mueble y salio de la habitación, pero ni siquiera me volteo a ver mucho menos un beso de buenos días. Pero simplemente tome un vestido amarillo y tome mis zapatillas y me las puse para bajar a cenar.
En la cocina estaba preparado huevo con tocino y jugo de naranja y empecé a comer y Harry llego y se sentó. El estaba muy callado y yo decidí hablar..

Rose: Harry ¿qué tal tu día Harry?

Harry: Bien-dijo tan seco-

Rose: Harry te pido una disculpa de que no pude ir a la fiesta contigo pero espero compensarte esto.

Harry: Bueno Rose me tengo que ir- dijo terminando su plato de comida y dirigiéndose a la puerta y el solo deposito un beso en mi mejilla y no dijo nada amoroso.

Camine hacia la sala y tome un libro y el titulo era de la ciencia de el corazón y le pedí a Estela que me preparara un café y empecé a tomarlo y a leer. Abrí mi computadora y había un correo que decía...

Hola Señora Styles.

Le informamos que el día de mañana habrá una humilde fiesta de los Styles como celebración de que usted esta casada con su primogénito.

Atte: Sra. Mondragón (asistente)

Termine de leerlo y camine y tome un vestido lindo y quise ir a comprar un poco de cosas al centro comercial.

Narra Harry.

Estaba acomodando unos papeles y alguien toca la puerta, decido pararme y abro la puerta y estaba una de nuestras socias de la corporación y la verdad debo admitir que se veía mus sexi con su falda que hacían que se le viera grande su trasero y una blusa escotada con un saco muy elegante, la verdad no me podía concentrar por lo sexi que se veía y después ella se acerco y me beso en la oreja después toco mi trasero y hizo una pregunta.

Claudia: Señor Harry quiero que me haga suya.

Yo simplemente asentí y tome un condón y la coloque en el escritorio , pero antes le había pedido a mi recepcionista que no iba a estar para nadie y empecé a besarla y quitarle la ropa desgarrándola y dejándola en sus bragas y empezamos a besarnos con mayor intensidad hasta que por fin lo hicimos.

Narra Rose.

Después de ir a comprar algunas cosas conducía la camioneta hasta el trabajo de Harry. Estaba pensando que tenía que ir superando lo del bebé y empezar a hacerle caso a Harry y complacerlo y por eso me había vestido muy sexi para el, baje de la camioneta y abrí la primera puerta de la corporación Styles y camine a el elevador y subió al piso 50 en donde se encontraba la oficina de el dueño y en donde se hacían las juntas, pregunte a la recepcionista.

Rose: hola buenos días, ¿le podría avisar a mi esposo qué esta su esposa? Por favor.

Y ella respondió...
Xx: Lo lamento pero el señor Styles esta en una junta y no la puede atender por el momento, le recomiendo que venga en una o dos horas por favor.

Rose: entiendo pero me gustaría dejarle una nota que estuve aquí.

Ella asintió y me dio un papel en donde anotar y solamente escribí.

Nota.

Te espero en la casa como a las 8:00 que tengo una gran sorpresa para ti cariño hermoso.

Atte: Tu bella y linda esposa

Me fui y conducía, llegue a la casa y lo primero que realice es darle el día a Estela la ama de llaves y busque una receta para preparar yo misma y me gusto una receta que era Langostinos en pasta y decidí prepararlos y termine rápido, después me puse un vestido sexi y decore la mesa con una vela en el centro y decidí esperar hasta que llegara...

Horas antes de que Rose preparara la cena.

Narra Harry.

Esa chica me hizo que cayera en minutos a sus pies y no me diera cuenta de que yo tengo una esposa a la que empecé y quiero como mi vida, aunque ella dos son muy diferentes, pero con Claudia no pasara nada porque yo sigo amando a Rose y ella también y no por un rozo nuestro matrimonio se debe acabar y además ya no soy el mismo Styles de antes que se enamoraba de todas solo porque lo saludaban y podría acostarse con media empresa.
Salí de mi oficina y me despedí de Claudia como si nada hubiera pasado y conduje mi coche hasta llegar a casa, aprox. Eran las 11:00 y quería descansar.

Horas antes con Rose
Narra Rose.

Era muy tarde como las 10:00 y yo me resigne a que debería irme a dormir y así fue apague las velas y le deje una nota a Harry y me dispuse a dormir pero antes me puse mi piyama y me metí a la cama a dormir.

Narra Harry.

Tenia un gran remordimiento de haber engañado a Rose pero no podía regresar el tiempo porque lo echo ya estaba y no se podía hacer nada, yo abrí la puerta y encendí la luz y vi una pequeña mesa decorada con velas y flores muy bonitas, camine y había una nota que decia qué me amaba y comprendía que llegara tarde por tener tanta presión en el trabajo.
Subí y me puse la piyama, después me dispuse a olvidar a Claudia y me dispuse a besar a Rose y después dormir.
################################
Este capitulo se lo voy a dedicar a...

VanesaAlejandra.
@ClarelisRojas

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora