"El secreto de Harry"

189 11 3
                                    

Me levante por la ventana que se entre asomaba el sol y Harry se estaba bañando y salí con una toalla, me beso y me dijo...

Harry: Rose ayer fue asombroso hay volverlo a repetir otra vez.

Rose: si Harry.

Harry: tenemos 5 minutos libres.

Rose: no lo se, no quiero en este momento, aparte están aquí tus padres.

Harry: ¿y qué?

Rose: en la noche es mas divertido.

Harry: pero te estoy esperando.

Bajamos y ya se encontraba el desayuno, íbamos a comer algo rápidamente, Harry me iba a llevar al centro comercial ya que iba a ir con Ana a comprar cosas para su bebé ya que hoy cumple 5 meses y apenas se le nota su pequeño estomago, pero quien diría.
El me llevo a la casa de mis padres y después ella y yo nos fuimos solas al hospital, yo la acompañe por que mi hermano estaba en una junta importante a la cual no podía faltar, pero aquí estaba acompañándola a ella. Llegamos a el hospital y esperamos nuestro turno, habían como 3 personas antes de nosotros y esperamos, yo fui a comprarme un poco de comida que no pude comer bien. Llego nuestro turno y el doctor nos dijo...

Doctor: Buenos días.

Las dos: buenos días

Ambas nos sentamos en la silla que había enfrente a su escritorio, nos platico sobre...

Dr: ¿y díganme que nombre les gusta?

Ana: como mi pareja "David" y si es niña como mi mejor amiga "Rose"

Rose: ¡¡hay Ana!! Sabes que te quiero mucho.

Ana: no yo mas, aparte el bebé y yo valemos el doble y ganamos.

Rose: esta bien.

Dr: veo que son muy amigas.

Rose: si y muy buenas cuñadas.

Dr: ¿ambas son amigas y cuñadas?

Ana: si.

Dr: bueno chicas ¿les gustaría saber el sexo del bebé?

Rose: ¡¡siii!!

Ana: ¡¡si!!

Dr: es niño.

Ana: hay que buena noticia, bebé te llamaras David.

Rose: hay no escoge otro nombre.

Ana: no David es perfecto.

Rose: bueno como tu quieras, aparte tu vas a tener al bebé.

Ana: pues si.

Salimos del consultorio y conducimos hasta el centro comercial en donde íbamos a ir a comprar algunas cosas como su ropita, cuna, carriola, juguetes etc., recorrimos tienda por tienda para encontrar cosas de niño y ella se detuvo en una tienda de niñas y quiso comprar algo de ahí y como pretexto puso el de "abecés los doctores se suelen equivocar en el sexo y luego suele salir niña, uno nunca sabe" y yo le seguí el juego, salimos de la tienda y compramos comida China por que ella tenia un antojo de comer y bueno esta embarazada tiene que cumplir todos sus antojos o eso creo. Subió a la camioneta y yo empecé a Subir todas las cosas que cómpranos yo sola ya que si ella sube algo le puede hacer daño al bebé, conduje a la casa de mis padres y empecé a bajar todas las cosas que compramos y me despedí de ella.
Llegué a mi casa y estaban mis suegros comiendo yo subí al mi habitación y me recosté un poco, tocaron a la puerta y escuche que abrieron pero la verdad no quería bajar a saber quien era y decidí mejor dormirme un poco y me dormí como cinco minutos por que alguien me intentaba levantar.

Harry: Rose levántate.

Rose: ¿que quieres Harry?

Harry: vamos a meternos a la piscina.

Rose: Harry estoy cansada subí y cargue todas las cosas que compro Ana.

Harry: pero todavía falta lo mío cariño.

Rose: Hay no Harry yo no quiero hoy nada solo quiero dormir un poco.

Harry: sabes que quédate ahí pero yo si me voy.

Rose: pues como quieras Harry te puedes ir.

Harry se fue y cogio su traje de baño, yo decidí dormirme un poco mas.

Narra Harry.

Ella no quiso ir con migo a nadar, pues yo puedo ir solo sin que tenga que estar atado a ella, como se puede cansar si ni siquiera levanta ni su plato en la casa para lavarlo todo lo tiene que hacer otra persona, hay va a ver que esta noche no voy a estar con ella aunque quiera me tendré que resistir ya que ella no quiere hacer nada con migo y tampoco quiso bajar a ver su peluche que le traje pero aya ella. Me quede nadando y sonó mi teléfono, no quería contestar pero insistían mucho. Conteste pero no sabia quien era...

Llamada telefónica.

Harry: Hola ¿quien habla?

XxX: Ey Harry ¿no te acuerdas de mi?

Harry: ¿Zoé?- lo dije en una voy mas suave para que no lo escuchara nadie.

Zoe: si Harry soy yo, sabes tiene mucho tiempo que no nos vemos además quiero hablar contigo.

Harry: ¿sobre que? tu y yo no tenemos nada que ver, desde que me empezaste a robar a mi y a mi empresa tu ya no eres nada para mi.

Zoe: Harry es algo importante.

Harry: Mira no quiero nada de contacto contigo.

Zoe: Harry tu eres papá yo tengo un hijo tuyo.

Harry: ¿que? ¿de que estas hablando?

Zoe: de que tenemos un bebé los dos y necesito hablar contigo sobre que es lo que vas a hacer con el bebé.

Harry: esta bien, mañana búscame en la oficina.

Zoe: ok Harry espero que volvamos a regresar no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice. Te amo.

Harry: bye.

Zoe: Bye.

Fin de la llamada.

Y sentí que alguien me tapo los ojos y dijo...

Rose: ¿quien soy?

Harry: eres... talvez eres mi esposa sexi.

Narra Rose.

Me acerque y le di un beso en los labios. Sus besos hacían que el tiempo se parara y no deja que el tiempo vuele.
Me separe de su boca y le dije...

Rose: ¿Harry con quien hablabas?

Harry: con nadie ¿por que?- lo note algo nervioso-

Rose: Hay solo te note algo nervioso es todo.

Harry: bueno cambiando de tema ¿te gusto tu regalo?

Rose: hay si Harry es hermosísimo. Gracias Bebé.

Harry: de que cariño hermoso.

Rose: Oye sabes ya hay que que dormirnos que tengo mucho sueño.

Harry: Claro hermosa.

Ambos nos fuimos a dormir ya que estábamos muy cansados.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora