Yo no tengo bebé

142 9 0
                                    

Al amanecer.

Estaba en la mañana en la cama semi-desnuda y yo simplemente tome una bata y mis pantuflas. Harry se paro y me abrazo y me dijo "Cariño"-justo al oído-. Yo iba a ir a al médico con mi mejor amiga y mi hermano David y además con Diana otra amiga. Hoy le dirían si es niño o niña, esto me ponìa algo triste por el bebé que pude haber tenido un bebé y lo perdì, pero como sea yo no iba a seguir llorando un minuto más. Tome un vestido con manguitas y algo corto, el color era un rosa paste. Tome las llaves del coche y pase a casa de mis padres por Ana y mi hermano. Yo toque 2 veces el claxon y ella salio un una pancita muy grande, pero lucia hermosa y tierna, además mi hermano se notaba muy feliz por saber que era su bebé. Conduje al hospital y ella muy feliz y mi hermano bajamos de la camioneta y bajamos muy emocionados por saber que era.
Esperamos como 20 minutos ahí y después mencionaron "Ana Malik". Ella entro muy contenta y nos indico que pasáramos y además le iba a decir que era el bebé.
Mi hermano y yo pasamos muy felices por saber si era niño o niña, aunque me emocionaba mucho de que fuera niña. El doctor pide que tomemos asiento y el dice a Ana que se recueste en una camilla y le pide que suba su playera para ponerle un gel. Pero antes le advierte que esta algo frío.
En la pantalla no alcanzo a identificar que es, ni tampoco distingo cual es su cara o el trasero, pero de todas maneras se veìa lindo. Unas pequeñas lagrimas salierón de mis ojos sin darme cuenta ya estaba llorando como una tonta y no quería que nadien me viera así que salí del consultorio a toda prisa y empecé a llorar descontroladamente. Mi hermano salío y me pregunto...

David: ¿estás bien?

Yo: La verdad creo que no pero no me pondré a a llorar como niña chiquita.

David: Hermana si esto es muy doloroso para ti hermanita. No abra ningún solo problema en que te retires. Lo comprenderemos Ana y yo.

Yo: No hermano ya estoy más tranquila y quiero saber que va a ser el bebé.

David: Ok hermana.

Entramos al consultorio y empeze a ver a mi futuro sobrin@. El doctor en ese momento ya nos iba a informar que era el bebé.

Dr: Señorita Ana su bebé sera...

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora