Día de compras con mi mamá

180 10 0
                                    

Amanecí y el cochino despertador de Harry me levanto y no me dejaba dormir, tome el control remoto y prendi el televisor y estaba una película de miedo y le deje ahí,
después sentí como mis jugos gástricos subían y sentía que lo tenia que expulsar y corrí lo mas rápido al baño y vomite todo y Harry se envolvió en la toalla y me recogió el cabello para que no se me embarrara todo y termine de vomitar, enseguida me lave los dientes y el mal sabor se fue y me supo a menta la boca, después bese a Harry en los labios y me detuve para ir a dormir más.
Harry se fue y yo me levante y baje a la cocina por algo de comer que moría de hambre. Baje y en la sala apenas mi mamá había llegado y ella se acerco a mi y me dijo...

Mamá: Cariño ¿cómo estas?

Rose: Bien mamá ¿y tú?

Mamá: igual bien. Cariño vístete para que nos vallamos a comprar cosas para mi precioso bebé.

Rose: mamá pero si apenas es un feto y no se ni que sea niño o niña

Mamá: entiendo.

Subí y me puse un pantalón, una playera y unos tenis cómodos. Subimos ala camioneta y conducimos hasta el centro comercial pero había mucho trafico y tardamos como 15 minutos ahí. Llegamos a una tienda muy empalagosa de bebé y con todas esas cosas que ni me gusta pero sólo para llevar la fiesta en paz con ella y por ese motivo acepte.
Ahí subí y me puse un pantalón, una playera y unos tenis cómodos. Subimos ala camioneta y conducimos hasta el centro comercial pero había mucho trafico y tardamos como 15 minutos ahí. Llegamos a una tienda muy empalagosa de bebé y con todas esas cosas que ni me gusta pero solo para llevar la fiesta en paz con ella y por ese motivo acepte.
Ahí había demasiadas cosas para mi y mi mamá decidió llevar una cuna, carriola, juguetes. Pero yo ya no aguantaba estar ahí y salí a tomar un poco de aire. Entre a una cafetería y pedí un Frappe y un pan y salí de la tienda para dirigirme a la tienda de Bebes y ella comprando cosas para el. Mi mamá me estaba gritando para que viera algo de bebé. Ella dijo...había demasiadas cosas para mi y mi mamá decidió llevar una cuna, carriola, juguetes. Pero yo ya no aguantaba estar ahí y salí a tomar un poco de aire. Entre a una cafetería y pedí un Frappe y un pan y salí de la tienda para dirigiré a la tienda de Bebes y ella comprando cosas para el. Mi mamá me estaba gritando para que viera algo de bebé. Ella dijo...

Mamá: Cariño ve este cartel.

Lo empecé a leer y decía... algo sobre protecciones para escaleras cuando tienes un bebé y esas cosas yo solo le dije a mi mamá.

Rose: mamá, no voy a poner protecciones, la casa se va a ver fea y aparte yo lo voy a cuidar.

Mamá: y cuando tengas que ir al internado ¿quien lo va a cuidar?

Rose: supongo que Harry.

Mamá: Vas a poner esas protecciones para que tu bebé no le pase nada. Entendido.

Rose: Hay mamá si lo vas a hacer entonces no me preguntes.

Mamá llamo por telefono para que le dieran informes de las protecciones y todo. Yo camine por la tienda recorriendo los pasillos pero yo estaba muy pensativa sobre... El bebé, en partes no lo queria tener y en otras como por ejemplo mi internado que va pasar cuando nasca el bebé o me van aceptar embarazada y yo ahora no quiero tener un bebé, siento que tengo muchas cosas por hacer como segir llendo a fiestas y todas esas cosas que dejare de hacer. Pero creo que tengo que afrentar mi responsabilidad y tengo que ser una madre para el nuevo bebé.
En la casa mi mamá alquilo una camioneta para que llebaran todas la cosas que nesecitara el bebé y en eso se encuentra Harry y dice...

Harry: ¿Qué es todo esto?

Rose: Cosas para el bebé. Mi mamá trajo una cuna, muebles, carriola, ropa, jugetes etc.

Harry: oww!! Señora gracias.

Mamá: Hay Harry es solo un pequeño regalo para el nuevo bebé.

Harry: Gracias señora. Por cierto quiero hablar con usted de algo ¿puede pasar a mi oficina?

Mamá: Claro Harry.

Yo me subí a mi habitación, pero antes tome un vaso de leche y subí a ponerme la pijama.

Narra Harry.

Le pedí a la mamá de Rose

Harry: Señora ¿me puede dar la factura de las cosas qué se compro?

(Mamá o Meredith se refiere a la mamá de Rose): Harry es nuestro nieto y no queremos que des un solo peso por que queremos que sea un niño muy querido por sus abuelos.

Harry: entiendo señora, pero es nuestro hijo y nesecito que me diga ¿cuánto fue?

Meredith: Esta bien Harry te pasare la factura de las cosas a tu oficina. -dijo molesta-

Harry: Gracias señora.

Meredith: Harry despideme de Rose y dile que la quiero y bueno Harry bye.

Harry: hasta luego señora.

Me subiñí lo más rapido a mi habitación y llege y estaba Rose acostada viendo una serie llamada "The Royals" ella me dijo...

Rose: hey amor me puedes traer 2 panes con nutella y café!!

Harry: lo que pida mi princesa se lo traigo- dijo corriendo-

Narra Rose.

Harry tardo 10 minutos en llegar con lo que le pedí y empeze a comer con tanta desesperación y devore todo.

Harry: ¿si tenias hambre?

Rose: dejame comer a gusto. No puedes decir nada a una embarazada si.

Harry: mejor come tranquila hermosa.

Rose: Gracias, al fin entendiste.

Termine de comer y me acoste en la cama. Para comer y después dormir terminare tan gorda, me tendre que meter a alguna clase de rutina para embarazadas sin hacer ningun esfuerzo riesgozo para el bebé. Me acoste en bolita y despues Harry se acorruco en mi y me abrazo por atras y dormimos los dos juntos. Pero antes le dije...

Rose: Harry mañana quiero que me llebes a comprar una hamburgesa gigante si.

Harry: entiendo mañana pedire permiso en la empresa y me tomare el día con mi esposa para ir al ginecologo.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora