El dolor

167 10 0
                                    

A la mañana siguiente me levante con un fuerte dolor de cabeza y me pare a verme en el espejo. Estaba toda demacrada y el poco maquillaje que tenia estaba corrido por lo que llore anoche. Me puse un pans y una sudadera negráy una blusa mas clara por si me daba calor, tambien me puse una gorra y unos lentes obscuros y me diriji a la puerta a comprar un poco de vino y cualquier cosa que tuviera alcol. Despues pase por aquel supermercado y vi las cosas que habia para bebés y me detuve un momento...........hasta que sono mi teléfono que decia que Harry me estaba llamando. Yo conteste y me dijo....

"Llamada Telefonica"

Harry: Hola Amor ¿como estas?

Rose: Bien Harry.

Harry: ¿Cariño te gustaria ir a cenar hoy?

Rose: Pues creo que si.

Harry: ok amor voy a pasar porti a las 5:00 no lo olvides.

Rose: ok Harry.

Fin de la llamada.

La verdad yo no queria ir a ninguna de esas cenas que suele tener Harry en su trabajo, pero yo simulo ser la perfecta esposa educada que todo el mundo quiere. Que mas da tengo que ir y ademas nadien entiende mi dolor que tengo por perder a mi hijo y tan solo llebo 2 dias y nadien lo comprende. Sali de la tienda y conducia hasta mi casa y despues vi una mujer embarazada que pasaba por la banqueta y se vea muy feliz con su embarazo, esa mujer me recordo a mi como vivia tan feliz y entuciasmada de la vida pero ahora siento como si me quitaran un pedazo de mi vida y se que no va a regresar y recordar que hace un par de meses la noticia me sorprendio... (y llego ese recuerdo)

¡¡...Recuerdo....!!

Dr: Señora Styles usted esta embarazada ¡Felicidades!

Esa noticia me sorprendio y me saco de mi vida planeada y quien diria que lo queri abortar y ahora se me cumplio.

Fin....!!!

Llege a la casa y abri la puerta, subi a mi habitación y busque en mi armario un vestido que me gustara y encontre uno rojo algo escotado y unas zapatillas negras y decidi ir asi. Me quedaba 2 horas antes de que Harry llegara asi que me maquille lo mas delicado y suave para cubrir las ojeras que tenia en mi cara de la noche anterior y aparte casi no me gusta estar tan maquillada. Sali de mi habitacion y baje a la cocina a comer un poco y despues vi que aun me quedava tiempo y decidi tomarme un par de tragos, despues de eso solo recuerdo que subi a mi cama a dormirme.

Narra Harry.

Se que no era el momento adecuado de invidarla a una fiesta, pero lo tenia que hacer por que era un fiesta del trabajo y no era yo el que la obligaba. Yo estaba muy emocionado de verla tan elegante y salir juntos a la fiesta, como unos enamorados.
Tarde 15 minutos en llegar a la casa. Abri la puerta de la casa y entre muy emocionado, busque a Rose pero no la encontraba asi que decidi subir a la habitacion y ahi se encontraba con una botella de tequila y con los ojos negros del poco maquillaje que se la corrio, yo decidi no levantarla, asi que me baje y me subi a el coche y el chofer condujo hasta la reunion, yo solo pensaba en Rose. Ella necesitaba salir adelante y talvez muchos me juzgen de no apoyarla en su dolor pero ami tampoco me ayudaron y tambien era mi hijo. El chofer aviso que ya habiamos llegado, yo asenti con la cabeza y abri la puerta, camine hasta la gran mansion de los señores "Flores" que en este caso ofrecerian la fiesta en su mansion, yo entre saludando a todos los empresarios y socios de la compañia, hasta que llego la familia de Rose y preguntaron...

Andre: Hola Harry ¿y Rose? ¿donde esta?

Harry: Rose decidio quedarse en la casa.

Andre: ¿por lo de el bebé? ¿cierto?

Yo asenti con la cabeza y la mamá de Rose me dijo...

Meredith(mamá de Rose): Harry debes comprender a mi hija que ella es apenas nuevo en esto de ser mamá y era su primer hijo, ademas ella se siente culpable de no poder haber protejido. Porfavor Harry te pido que la comprendas un poco mas ¿si?

Harry: Claro señora.

Meredith: No sabes cuanto lamento la perdida de el bebé, todos estabamos muy emocionados y felices de tener el segundo nieto pero en otra ocacion nos daran varios nietos hermosos Harry.

Harry: Claro señora.

Yo me fui directo a la sala de barras y pedi algo de vino y me quede pensando en Rose, hasta que alguien me toca el hombro y me dice...

XxX: Hola señor Styles -me abraza por el cuello-

Yo me voltee a ver quien era y es Lidia, una amiga de la universidad y mi nueva secretaria yo me sorprendi al verla por que pense que solo habia socios pero me equivoque. Me safe de ella y le dije que iba a ir al baño .

Esa noche me diriji a la barra de vinos y pedi una margarita y le tome tan rapido despues volvi a pedir otra margarita y al igual la tome de prisa. Me diriji a una mesa donde estaban los socios de la empresa de los padres de Rose. Encontre a mi mamá que estaba en otra mesa y me llego a la mente que ella nunca fue a ver a Rose en su perdida y en la mia, que le sucedio por que si yo tambien soy su hijo. Camine con ella y me dijo...

Mamá: Cariño ¿como estas?

Harry: No puedo creer que no me fueras a ver.

Mamá: Hay Harry es un bebé mas alcabo estan jovenes y pueden tener mas hijos.

Harry: Mamá era mi hijo y lo queria!!-estuve a punto de estallar en lagrimas.

Me fui a otro sitio a tomar un tequila. Ahora entiendo a Rose por que le gusta tomar tequila y es por que pasan las penas mas rapido. Me fui de la fiesta y le pedi a mi chofer que me llebara a casa porque queria descanzar un poco. Me meti a mi cama y vi a Rose con la cara hinchada de tanto que lloro.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora