CAPITULO ENTERO DE LA PLATICA.
Baje y ahí estaban el hermana de Harry, su papá, su mamá y el, tambien se encontraba toda la famila reunida, raro, solamente lo hacen cuando es algo importante para aparentar que somos una familia feliz. Tomé una silla y me sente alado de mi hermana Taylor y dije...
Rose: Hola, buenas noches.
Todos: hola.
MH: Rose ¿Ya estas preparada para la boda?
Rose: si, ya el vestido me encanto y bueno el pastel todo es perfecto-menti pera que se callara y dejara de hablar de la boda.
MH: Que bueno, hah que emocion los 2 se casan- dijo muy alegre, como si el y yo estuvieramos muy enamorados-
Rose:sí -dije no muy convencida-
Harry: mamá a lo que vinimos.
PH: si, buemo estamos pensando que ustedes 2 viviran en Londres en una mansion hermosisima donde creceran sus hijos.(foto de la casa en la foto del capitulo)
Harry: papá Rose y yo no hemos desidido tener hijos por el momento.
y en el comentario de Harry interrumpe mi papá.
Andre: Creo que no se van a cerrar a la idea de no tener ni un solo hijo, bueno creo que a esta familia le gustaria tener unos bebés de la hermosa familia Styles y en mi opinion me gustaria tener nietecitos de ustedes 2.
Rose: papá no es que nos cerremos, pero creemos que no es el momento aun en el que debamos tener hijos ya que queremos un tiempo solo para saber como somos los 2 y sin hijos.
PH: si entendemos, pero no se pueden quedar sin tener hijos ehh, que tu eres mi hijo y tienes que reproducir el apellido Styles.
Harry: sí papá, bueno cambiando de tema ¿cuándo nos casemos a que lugar iremos de luna de miel?
Andre: a Venecia.
Que era una broma yo de luna de miel con el, osea soy su esposa pero no quiero ni tener hijos con el, solo seremos esposos por conveniecia y ya, no voy a traer hijos que no sean por amor.
Harry: suena bien ¿ya tienen reservación de hotel?
PH: sí ya.
Rose: mmm que bien, ya falta 2 días-dije con algo de sarcasmo
Harry: si -dijo algo triste-
Andre: Bueno cambiando de tema, Harry ya empezó a trabajar en la empresa como jefe y bueno tiene 2 jefaturas la de la empresa de su papá y esta. -el papá de Harry interrumpio y dijo...-
PH: Que muy pronto sera el dueño cuando tenga su primer hijo.
Y bueno dale con los hijos, ahora no cabe duda tendre que tener hijos para que Harry hedere la empresa y sea el dueño, mmm que mal yo tan joven como para tener hijos.
Harry: Claro papá, muy pronto sere el dueño.
Andre: Pues hay que brindar por el futuro dueño de los Styles.
y todos alzamos nuestras copas. La noche se fue muy rapido y llego el momento de despedirnos y Harry me dijo...
Harry: Me quiero disculpar de lo que paso en la mañana se que la noticia de que te casarias te llego muy repentina y no sabias nada, asi que entiendo que tuvieras que dejar a tu novio por casarte o no lo cortaras ya que por el tiempo que dijeron de la boda, pero espero que me perdones, también quería pedirté que me dejes quedar con tigo ya que muy pronto nos casaremos y quiero agarrar confianza contigo.
Rose: si no te preocupes entiendo perfecto, y bueno siquieres te puedes quedar creo que no hay ningun problema.
Harry: bueno gracias.
Se acerco y me abrazo, despues el y yo nos fuimos a mi habitacion a dormirnos y bueno no hubo nada de sexo esta vez, solo nos dormimos y ya.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
أدب الهواةHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...