"El vestido correcto"

347 14 0
                                    

Narra Rose.

Amaneció eran las 8:00 y mi alarma de mi teléfono sonó y me levante, me bañe, me cambie y baje a desayunar, mi mamá, mis 2 hermanas y yo Comimos rápido para que fuéramos a medir mi vestido.

Mi mamá nos llevo en su camioneta y paso por la mamá de Harry y su hermana Gemma.

Llegamos a una tienda y me medí los vestidos pero ninguno me gusto y recorrimos tiendas hasta que vi un vestido tan hermoso y me cada tan bien (foto del capitulo), me lleve ese vestido y después era el turno de mis damas de honor (Gemma, Taylor, Ana, Diana y mamá) y mis pajes serian mi hermana y otra niña.

La verdad este día era para ver los preparativos y como va estar organizada, que para ello trajeron una de eventos y ella se va a encargar.

Del lado de Harry...

Estaba tan nervioso y desesperado no encontraba ningún traje que me gustara y luego en la tarde mi despedida de soltero.

No tenia animos de nada, solo quería dormir. También supongo que por que no me quería casar no tenia ánimos, pero que se le puede hacer haci son los negocios.

Llegamos a la despedida de solteros bueno para casarme en 5 días no esta tan mal la despedida. Había tequila, chicas y juegos locos. La verdad todo estaba perfecto, la despedida fue en casa de Rose en la sala de entretenimiento.

Narra Rose...

Llegue a mi casa muy cansada y lo único que pensaba era en dormir, pero no podía por su ruido que estaba abajo, baje y dije...

Rose: ¿Ey chicos le pueden bajar el volumen?

Harry: ya escucharon a Rose bajen el volumen ella trata de dormir, mañana continuamos ¿que les parece?

Todos: si!!

Harry: bueno pues hasta mañana -dijo algo borracho, apunto de caerse-

Mamá: Harry deberías de quedarte no valla ser que te pase algo.

Harry: como cree señora, mejor ya me voy.

Mamá: no eh dicho que te quedas en la casa, Rose muéstrale en donde esta tu habitación y ahí se dormirá contigo ¿ok?

Rose: si mamá como tu digas.

Mi hermano me ayudo a subir a Harry y a mi habitación y el se quedo dormido con migo, fue algo incomodo pero de todos modos el y yo íbamos a estar casados, dormiríamos juntos y probablemente tener hijos.

Yo solamente me fui a mi habitación a dormir

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora