Me levante y bueno Harry ahí estaba dormido con migo, y con un torso desnudo, tan firme y musculoso, yo decidí recostarme en su pecho y el solamente me acaricio la cabeza, hasta que mi mamá toco la puerta para decirnos que la comida estaba servida. Me levante con cuidado y tome una sudadera, en eso se levanta Harry y dice...
Harry: ¿qué paso anoche? -preocupado-
Rose malvadamente le dijo.
Rose: ¿Harry que no te acuerdas de anoche que bueno ya sabes dijiste que me querías y que me hiciste el amor?-dije mintiendo y algo enojada-
Harry: ¿qué? ¿tu y yo? ¿juntos? ¿qué más paso?-dijo preocupado-
Rose: además de que lo hicimos nada más -tan tranquila lo dije-
Harry: hay la verdad cuanto lo siento, creo que ya nos perdimos el respeto ¿cierto? ¿de que te ríes?
Ami se me escapo una pequeña risita y bueno el se veía tan preocupado que le dije...
Rose: Harry nunca paso que tu y yo lo hicimos, solo te quedaste a dormir en mi cama por que bueno ya era muy tarde y como la cama de huéspedes estaba sucia mi mamá aconsejo que en mi recamara durmieras.
Harry: hay que bueno, por que bueno además de que nos vamos a casar pues no quiero seguir las reglas de mi mamá, bueno yo pienso conquistarte.
Rose: pues yo la verdad pienso estudiar y trabajar, por que siempre me choco limpiar y todo eso así que quiero trabajar.
Harry: definitivamente te apoyo-dijo muy convencido-
Rose: bueno creo que tenemos que bajar a comer.
Harry: si eso creo.
Bajamos ambos a comer.
En la comida todo estuvo muy tranquilo, solo comimos y nos levantamos.
Harry: Rose, ¿puedo pasar a tu baño?, esque necesito bañarme.
Y yo asentí con la cabeza.
El subió al baño de mi habitación y se baño...
Yo entre a mi recamara si acordarme que Harry estaba en ella, entre busque mis audífonos y en eso sale Harry en bata.
Harry: ¿Rose?
Rose: hola Harry.
Harry: ¿que buscas?-dijo acercándose a mi-
Rose: mis audífonos -dije algo nerviosa por que literal estaba medio desnudo-
Harry: ¿quieres que te ayude? -dijo muy cerca de mi-
Rose: no, mejor regreso cuando ya estés cambiado. -dije con mucha pena y algo roja de mi cara-
Harry: ¿si quieres te puedes quesear buscando tus audífonos? y solo cuando me cambie te tapas los ojos.-dijo coqueteando-
Yo no sabia que decir así que simplemente asentí con la cabeza.
Harry: bueno ¿quieres que te ayude?
Rose: si, por favor.- dije como niña chiquita-
Harry y yo los buscamos juntos, pero no los encontrábamos aun y Harry dijo...
Harry: Rose mm...... ya me voy a cambiar ¿te puedes tapar los ojos?
Rose: a si perdón.- y me tape los ojos, solo que deje un espacio para ver que también estaba, bueno lo hice por que quiero ver que también va a estar mi esposo-
Harry: ¡Ey Rose! Te estoy viendo.
Rose: ¿qué?, Harry no estoy viendo nada.
Harry se acerco desnudo y dijo...
Harry: claro que si picara.
Se acerco tanto que podía sentir su respiración tan cerca de mi, los nervios me comían, después me beso tan suave y dulce. Después el se monto arriba de mi y empezó a besarme primero me beso con suavidad y después con más intensidad. Luego empezó a quitarme la ropa poco a poco con mucha intensidad. El empezó a besarme y después ya que ambos estábamos desnudos empezó a besar cada centímetro de mi cuerpo con tanta delicadeza, el continuo y me penetro poco a poco, yo creo que por que no me quería lastimar, empezó a besarme y besarme, con el me sentía protegida como si fuera su princesas. Ey fue un momento tan hermoso y tras gemir y gemir sentía que lo iba queriendo. Tocaron la puerta dijeron...
Mamá: Rose, cariño abre la puerta, abajo te espera una despedida de soltera.
Rose: AMM... si mamá -dije gimiendo-
Mamá: bueno cariño apúrate, eh.
Rose: si mamá, ya voy.
Harry: ¿en que nos quedamos nena?
Rose: en hacer cositas malas.
El y yo continuamos, baje como a la media hora y ahí me esperaba una gran noche con esos chicos.
La fiesta paso entre juegos y juegos.
Ana: Ey Rose ¿como estas?
Rose: bien, pues ya sabes me voy a casar.
Ana: jajajaja ¿tu? ¿quien era la que decía que nunca se iba a casar?, Ey y ¿como te nació el amor de un día para otro?
Rose: no lo se,%Aho solo se que lo amo.
Ana: OK Rose, sabes tenemos que celebrar hasta amanecer ¡A tomar tequila!
Rose: eh!! Si hasta acabar con las botellas.
Tomamos y tomamos hasta terminarnos la botella y después, ya no me acuerdo que paso...hasta que...
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
Fiksi PenggemarHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...