La fiesta

151 8 0
                                    

Hoy era supuestamente un día muy especial para mi "Supuestamente". Hoy cumplia 25 años de edad, Harry y yo vivimos juntos pero cada quien en camas diferentes. Hoy el pasaria por mi. Me puese un vestido negro y largo. Al terminar de arreglarme me dirigi al coche y el chofer me dijo.

-Señorita Styles su esposo no va a poder pasar por usted. Me pidio que la recoga.

Yo me subi al coche y al bajar me encontre con Niall. Niall era mi mejor amigo y algun tiempo estuve enamorada de el. Al llegar a la puerta el me pregunta-¿Y Harry?

Yo le dije-Debe estar acomodando algunos detalles de la empresa- aunque en realidad creia que estaba con su amante.

Al entrar yo salude a mi amiga Ana. Ella me abrazo y me dijo-Feliz Cumpleaños.

Yo fui a la barra de bebidas y pedi un tequila. Después otro y otro. Harry llego acompañado de una mujer castaña, tenia un vestido rojo algo escotado de el busto y espalda. Me parecia una total estupida sin cerebro
Y talvez lo era.
Yo volvi a pedir un tequila y me lo tome muy rapido. Camine hasta Harry y lo abrace y le dije- Harry, hola. Pero si no te tardaste en consegir una puta como tu-dije señalando. Ella se molesto y le jalo el brazo a Harry.
Yo me fui de con ellos y fui a la barra de bebidas a pedir una botella de tequila. El señor me dijo- Por lo que este pasando en su vida no lo desahoge en el alchol- yo no le hice caso y segui con mi camino.

Había un pequeño grupo que estaba tocando música. Yo me subí al esenario y pedi el microfono y dije.

-¡Hoy cumplo años!. Chicos pongan las mañanitas-dije gritando por el microfono. Ellos obedecieron y empezaron a poner las mañanitas. Yo las empeze a cantar y al terminar dije -¿Saben una cosa?... ven a mi esposo con esa bruja retrasada de ahi... ¿pues que creen?-Nadie contesto y yo dije- Pues es su amante... Si lo se que soy una tonta por creer en el, pero así es la cosa. Perdon cariño por no darte un hijo y después yo te predono por que me hayas engañado... jajajaja hasta crees que te voy a perdonar... Uno, dos y ... tres. Muero- Cai de lo borracha que estaba. Al amanecer estaba en el departamento de mi hermano y su esposa Ana. Yo me levante de la cama y me puse una sudadera de ella y un pantalón con una playera que decia "I♡ Jim Morrison" Camine a la cocina y le dije a mi amiga- ¿Qué paso?.

Ella contesto- Te pusiste muy ebria y ahora sabemos que Harry te engaña- dijo algo enojada.

-¿Dios mio que hice?. Apuesto que soy la burla de la familia-dije con un fuerte dolor de cabeza

-Amiga no se por lo que estes pasando pero espero que eso no te deprima y además si Harry y tu se separan no seras la buerla. Además se que vas a poder salir victoriosa, amiga.

-Creo que ya me tengo que ir. Tengo que hablar con Harry y decirle que me perdone pero yo quiero el divorcio.-dije firme. Tome mi sueter y me lo quite.

Mi amiga noto que tenia un pequeño moreton en mi brazo.

-Rose ¿Qué te paso?-dijo tocando con sus dedos el gran golpe.

No es nada, simplemente se me cayo un sarten que queria bajar y bummm me golpeo.-entiendo amiga.

Yo tenia miedo que descubriera que fue Harry el que hizo eso.

Salí de la casa de mi amiga tomando las llaves de mi camioneta y despidiendome de mi sobrino Diego. Ese niño era tan lindo y hermoso. Me recordo que mi bebé tuviera casi su edad.
Al llegar note que había un carro que no conocia, yo entre y dije.

-¡Harry! ¿estas aquí?- Fue raro que nadie contestara. Yo deje mi bolso en una mesa y subi hasta mi habitacion. Cuando entre me llebe una gran sorpresa.

-¡Harry!-dije con un grito que retumbo la casa.

-Hay Rose, ya relax. Si ya sabes que nos vamos a divorciar para que te quejas.

-Harry yo no se si sepas pero todavia seguimos casados.

La rubia de la fiesta salio corriendo de la casa, tomo su ropa interior y su vestido.

-Te llamo después-dijo Harry.
Por dios ¿es un sinico?

-Ahora Rose, yo no se como te atreves a querer venir a mi casa sin tocar.

-Harry esta también es mi casa bastardo infeliz.

-Te recuerdo que yo la compre.

-Pues si porque eres un mantenido de tus padres y los mios.

Harry se puso su pantalon y tomo su cinturon y me dio un buen golpe en mi espalda, eso me hizo que callera al suelo, el no paraba de pegarme y patearme en cara, estomago y cabeza. Harry decia las mismas palabras de- Eso te pasa por ser una estupida.

Al anochecer Harry se fue de la casa. Yo llame a mi amiga Diana para que me recogiera y me ayudara a irme. Ella llego en 15 minutos y recogio alguna ropa mia y dinero. Yo sentia que estaba muriendo, y así era yo ya no podia seguir caminar y todo me dolia. Mi amiga Diana me llevo al hospital y le dije que no avisara a mi familia y si moria era la unica forma de que les llamara.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora