"Hola me llamo Rose"

662 19 0
                                    

Era sábado por la mañana me dolía la cabeza ,  anoche estuve en una fiesta y me emborraché . Me levanté y lo primero que hice fue darme una ducha relajante, me puse un pantalón, blusa y una sudadera de color rosa. Después de ir con mis amigos a una fiesta al la que yo prefería practicar mi patineta y después me subiría a mi coche para poder manejar. entre a mi habitación y se sente en el comedor con mis dos hermanos y mis padres , comían frutas y bebí un poco de jugo de naranja.
Después del almuerzo me fui a mi habitación para ir a buscar algo para ir a patinar .

Me fui y llegué a un parque con mis amigos y practicar. Estuve ahí 2 horas y un amigo me llevó a mi casa, me despedí y entré.

En la sala estaban sentados amigos de papá y un chico muy guapo de ojos verde. Mi mamá me dijo que me pusiera algo decente para ir a saludar y yo le respondí que no quería verlo y que se me hacia tarde para ir a una fiesta, me dijo que era obligatorio ir a saludar ya que eran unas personas muy importantes para la empresa de papá ya que estaban haciendo una nueva relación entre empresas.

Subí y me puse un vestido y baje a saludar.

Baje y estaban mis 3 hermanos sentados, mi papá me presentó a los Styles.

Rose: hola, un gusto en conocerlos.

Des: hola, el gusto es mio señorita Edwards.

Mi papá me presento al chico de ojos esmeralda, debo decir que era muy lindo y alto.

X: Mucho gusto, mi nombre es Harry Styles, es un gusto conocerte.

Rose: Hola, el gusto es mio yo soy Rose Edwards.

Harry: ¿y cómo estás?

Rose: mmm... bien ¿y usted señor Styles?

Harry: igual bien.

Mis papas se dirigieron al comedor, lo único que pensaba era en irme de mi casa a la fiesta, pero mis papá quería que me quedara a comer con sus socios y así fue me tuve que quedar un buen rato hasta que después ellos se fueron y mis papas hablarían y me dirían la noticia más horrible.

Andre: hija tenemos que hablar contigo sobre algo que a la empresa la podría beneficiar y pensamos... en que casarte con el hijo mayor de la familia Styles.

Rose: ¿qué? ¿En qué estaban pensando?

Andre: hija, ellos tanbien tienen una fuerte racha en su empresa y por eso lo hacen.

Rose: ¿pero por qué no casan a Taylor o a David? ¿Y por que a mi si?

Andre: por que tu hermana tiene un novio y tu hermano también tiene novia y, tu eres la única que esta soltera, además ten en cuenta que es por tu familia y necesitamos dinero.

Rose: papá, yo si tengo un novio también, por que nadie piensa en mi que yo no me quiero casar yo quiero ir a fiestas, tomar, fumar, bailar etc.

Andre: hija, ten en cuenta que tu dejarás de estudiar y tendrás una buena vida, además tu no tienes futuro estable más que estar en fiestas.

Rose: pues hagan lo que quieran pero yo ni muerta me caso eh.

Me salí de mi casa y me fui con mis amigas Ana y Diana a su departamento. Llegué y ellas estaban con unos chicos tomando y bailando.

Yo la verdad no tenia ánimos de fiesta así que subí y entre a la primera habitación que encontré y ahí dormí.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora