Había pasado 5 años.
Las cosas con Harry van mal en nuestro matrimonio. El quiere tener un bebé y hace 2 años me declararon esteril. Desde ese momento Harry me golpea y me engaña con cualquier mujer que le enseñe un poco de tracero.
Hoy era un día de celebrar que la empresa cumplia 30 años y Harry y yo teniamos que ir a aparentar ser esposo y que nos amamos.
El día de hoy me puse un vestido rojo y largo.
Al llegar a la fiesta Harry y yo llegamos separados Harry y yo estaba acompañada de mi mejor amiga Ana con su hijo de 5 años llamado Diego y claro con su esposo, David mi hermano.Hace 5 años que pasaron y donde yo soy cirujana cardiotoraxica. Bueno o más bien soy cirujana pero no trabajo solo me dedico a complacer los deseos de Harry y si no lo realizo me va peor. La verdad es que no me voy porque aun así los sigo amando y creo que el también. Talvez sea un amor enfermiso pero no me importa lo que digan y bueno... aunque tenga sus amantes sigo creyendo que algun día vera que lo amo demaciado.
()()()()()()()()()()()()()()()()
Desperte por culpa de los rayos de sol que entraba por una pequeña regilla de la ventana y entro los pequeños rayos de sol que apuntaban a mi cara. Me levante de mi cama y me puse un sueter de lana color marrón. Al caminar por el pasillo escuche 2 risas, una era de Harry y la otra sonaba a mujer. Fue muy frustrante que Harry me estuviera engañando y luego la lleve a casa, -¿pero que esta en fermo?-pense. Camine hasta la cocina y prepare un jugo de naranja y servi una rebanada de pastel que hice ayer. Al terminar de servir subi ala recamara de Harry para decirle que estaba el desayuno preparado. Cuando abri la puerta vi a Harry y una chica rubia montada en Harry. Por dios estaban teniendo sexo en la que alguna vez fue mi cama y habitacion. Yo salí de ahí dando un jalon fuerte a la purta, dando que se escuchara en la casa. Entre a mi recamara a encerrarme en mi habitacion a pensar en lo que vi, si sabia que no era la unica pero... como se atrevio en nuestra casa, el hombre es tan sinico. En mi mente pasaba esa imagen. Hasta que alguien toco a la puerta. Yo no abri la puerta porque temia que fueran los dos y empezaran a burlarse de mi.
-Rose, tenemos que hablar.-dijo tocando la puerta suavemente.
Yo la abri, no con la intención de que hablaramos, la abri porque pense que me iba a ir peor si no la abria. El entro y dijo.
-Perdoname soy...un invesil por hacerte esto-dijo y despues una lagrima salio de sus ojos esmeraldas que rodeo su rostro.
Yo me acerque a el para abrazarlo, el respondio el abrazo y me dio un beso en mis labios, yo le dije
-Harry, ¿que hice para merecer esto?
-Pues... en primera ve como estas, fea, vieja, nunca te arreglas para mi ha y se me olvida una pequeña cosa ¡NO PUEDES TENER HIJOS!-dijo
Esas palabras me retumbaban en mi cabeza, pero lo peor de todo es que tenia razon en todo lo que decia. Me separe y camine hasta la puerta. El me detuvo y dijo
-¿por qué te vas?
-No quiero estar aqui. Voy a calentar tu desayuno-dije.
-No Rose tu te vas a quedar aqui y vamos a tener la mejor mañana de nuesta vida
-Harry hoy no quiero hacerlo contigo y menos sabiendo que tu estuviste con la rubia.
Harry se acerco a mi y me dio una buena cachetada y después empezo a patearme. Al dejarme sangrando yo me empeze a parar como puede, recoji algunas cosas y ropa, todo lo que podia llevarme, salí de la casa y tome las llaves de la camioneta. Al conducir bebia una botella y al llegar a la casa de mis padres, toque el timbre y ellos abrieron. Mi madre noto que tenia un gran moreton en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanfictionHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...