A la mañana siguiente el despertador sonaba y el sol se asomaba entre las regilla de la ventana, molestándome que me tenia que levantar ahora, pero yo simplemente quería dormir un poquito mas, obedecí, me estire y veo que no esta Harry y grito
Rose: ¡¡¡Harry!!!- pero nadie contesta, talvez me preocupe un poco en donde estaría el.
Llame al servicio ala habitación y ordene huevos con tocino, hoy era nuestro ultimo día aquí, se puede decir que no lo disfrute mucho pero me gusto estar aquí, y bueno tenemos que regresar por que el tiene una junta con la empresa de mi padre y una presentación como nuevo socio y con el 30% de la empresa. Estaba viendo una película y a los 10 minutos aproximadamente alguien toco la puerta, abro la puerta y es Harry yo le dije...
Rose: Harry ¿en donde estabas?
Harry: Estaba corriendo y después me encontré un amigo de la empresa y bueno lo tuve que saludar, fuimos a almorzar y me llevo a la casa.
Rose: mmm bueno supongo que no quieres comer, oye si quieres de comer te puedes calentar.
Harry: ¿calentar? ¿yo? Como crees yo en toda mi vida nunca me calenté nada, en mi departamento tenia que ordenar comida o así, o me calentaban todo.
Rose; óyeme se supone que soy tu esposa no tu sirvienta, si quieres comer contrata a alguien que cocine bien y que te "Caliente" que yo no lo voy hacer nunca eh.
Harry: bueno puede ser que sea lo mejor para mi, ya que creo no sabes cocinar muy bien.
Rose: como sea dejame ver la tele.
Harry: Rose ¿sabes planchar? Esquié quiero esta camisa para abordar.
Rose: no se planchar pero deja intento, oye si la quemo no es mi culpa.
Harry: no importa bebé.
Y empecé a planchar la camisa como pude, me quedo algo mal pero bueno. Harry se acerco y me abrazo por atrás y yo lo bese, después me empezó a cargar y me tope con la mesa, después me empezó a quitar la ropa y después yo le quite la ropa, ambos quedamos totalmente desnudos....y....bueno lo empezaron a hacer... después se dieron cuenta que solamente le quedaba treinta minutos para abordar el avión entonces abordamos rápidamente, después el y yo pedimos un trago y empezamos a celebrar y brindar sobre que nos habíamos casado y tomamos y tomamos llegamos como en tres horas y ambos bajamos tan ebrios y borrachos, que casi nos caíamos los dos, paso a recogernos mi papá y todo el camino íbamos risa y risa y mi papá pregunto...
Andre: ¿como estuvo su viaje en Venecia?
Harry: muy bien señor, su hija es la mejor persona que conozco.
Andre: ¿y ustedes ya me van a dar otro nieto de Venecia?
Rose: jajajaja no papá queremos esperar a que termine mi internado, talvez como en unos 2 años o en un año pero no creo que tan pronto lo intentemos. Disfruta la noticia de tu hijo con su nuevo bebé.
Andre: hay pero no me hagan esperar demasiado OK.
Harry: no señor, créame que ya estamos en eso.
Rose: bueno y ¿como esta la casa sin mi?
Andre: esta mejor si ti, jajaja no es cierto cariño se extraño tanto tu presencia en la casa, que tu hermano tuvo que traer a Ana a la casa a que se viniera a vivir con nosotros en lo que ella y el tienen un empleo fijo ambos se vendrán a vivir a la casa y tu recamara será la habitación de el bebé, hay mi primer nieto que emoción.
Rose: jajajaja ya estas bien viejo, no es cierto papi estas joven para serlo. Mi abuelito.
Andre: sigues así y te castigo por un año.
Rose: jajajaja fíjate que no, ya estoy casada y no me puedes castigar.
Harry: pero yo si te puedo castigar.
Rose: ¿así, como?- dije con una cara picara-
Andre: hey!! Estoy aquí.
Harry: ya sabes te puedo hacer aya en la casa.
Rose: mm si, me merezco un par de castigos Señor.
Andre: Cariño ya llegamos.
Eran como las ocho menos quince y teníamos que recorrer la casa o bueno yo por que nunca en mi vida la había visto y bueno creo que todo estaba de maravilla por fuera, solo me quede con la idea de la casa que me enseñaron en la foto de aquella cena, abrimos la puerta e invitamos a mi papá a que diera un recorrido con nosotros y se quedara a tomar un trago y celebrar que teníamos casa nueva, el asintió y en el primer nivel había una sala de entretenimiento grandicima, había una sala enorme en donde había varios libros gigante y a su lado estaba el comedor en donde habían 12 sillas y la mesa estaba enorme, en otra habitación se encontraba la cocina estaba hermosa y había un pequeño comedor para dos personas, también había un desayunado que era lindísimo, después entramos a la sala de el despacho de Harry, estaba muy grande y formal tan parecido a el, subimos unas escaleras de madera y había 9 habitaciones, esta casa esta enorme para nosotros pensaba yo, habían en cada habitación un baño y nuestra habitación decía "Bienvenidos familia Styles" en la cama había una nota que decía
De: Harry.
Para: Rose.
Hola Rose, de seguro cuando veas esto tu y yo ya estaremos casados y regresando de nuestro viaje de Venecia, espero lo hallas disfrutado, pero quiero pedirte disculpas de que nuestro viaje no haya durado mucho pero sabes tratare de compensarte con una serie de regalos cada día por el resto de vida, créeme pase lo que pase yo te daré un obsequio todos los días, lo juro.
Sabes en estos días e tenido un sentimiento por ti muy especial, suena raro que alguien se pueda enamorar de alguien en tan solo 5 días pero absurdo o no lo mi es así por lo que siento por ti y espero algún día sientas lo mismo por mi que bueno tengo la esperanza de que te enamoraras de mi. Por lo que te pido que de des un mes para terminarte enamorando y caigas rendida a mi, yo siempre te voy a querer. Espero que como yo te quiero tu también me quieras.Con cariño Harry Styles.
Rose: Harry es muy lindo de tu parte, no sabes cuanto te quiero, y bueno creo que empecé a sentir algo por ti, pero claro que acepto que me conquistes y me regales todos los días por el resto de mi vida un obsequio para . Te amo Harry Styles.
Harry: yo también te amo demasiado cariño.
Y ambos nos fuimos acercando poco a poco para chocar nuestros labios juntos, yo no sabia que con sus besos se podía detener cada segundo, por aquellos labios rojo intenso.
Ambos paramos y bajamos a comer yogourth y subimos a la habitación a dormir un poco, pero yo antes decidí fumar un poco, hasta que escuche una voz que decía...
Harry: hey Ya no fumes es malo para la salud.
Rose: hay ami no me vas a decir que haga y que no y yo quiero fumar.
Harry: Ash has lo que quieras, pero ya vente a acurrucar con migo.
Rose: en un momento voy.
Apague el cigarro y me fui a dormir, me acurruque junto a Harry y me dormí profundamente...
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
FanfictionHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...