Narra Harry.
Llegamos y nos quedamos en el Hotel, después ordene comida para que la llevaran a la habitación. Y sale Rose con un vestido que la así ver tan sexi y dijo...
Rose: la noche es larga para los casados, me dieron ganas de hacer cosas malas.
Harry: pues ami también me gusta hacer cosas malas con Rose.
Rose: pues que esperas cariño.
Y ambos tuvieron sexo toda la noche
Nota.
No soy bueno en esas cosas hot.Narra Rose.
Amaneció y salimos de hotel a visitar los lugares famosos que hay en Venecia como el puente de los suspiros y claro no faltaba el beso que ambos nos diéramos como muestra de amor o bueno de que estaríamos casados por el resto de mi vida, pasamos a la plaza de San Marcos y nos tomamos fotos, después fuimos a comer algo típico de ahí, el tiempo corría y nos avisaba que ya no quedaba tiempo para ir a todos lados, ya que mañana regresábamos a Londres como a las 3:00 teníamos que abordar, ya que Harry tenia que ir a una junta de negocios y yo tendría que ir por mis cosas que aun quedaban en casa de mis padres, y bueno ya no había tiempo en Venecia ya que eran las 7:00 y teníamos que regresar a el Hotel. El y yo nos fuimos abrazados todo el camino, abrió la puerta y yo subí a ponerme la pijama, baje y el estaba con una sena arreglada para los dos en el hermoso balcón, donde se podía admirar la hermosa luna que iluminaba el paisaje de Venecia y hacia que el momento fuera tan especial que ninguno de los 2 pudiera olvidar por el resto de mi vida así que comimos los dos juntos, tomamos vino y fue el mejor momento que recuerdo con Harry hasta el tiempo en que llevo conociéndolo.
#########################
Hola me gustaría saber si a alguien le gusta esta novela y por favor no se olviden de votar por mi novela y además de comentar. Se lo agradecería mucho.
Dígame si la sigo compartiendo esta novela.
Bye las quiero
ESTÁS LEYENDO
"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)
Fiksi PenggemarHola soy Rose Edwards y tengo 20 años, vivo en Inglaterra, mis papas se llaman Meredith y Andre, tengo 3 hermanos llamados David, Taylor y Meredith. Mi papá es uno de los empresarios mas ricos de Inglaterra. Yo soy alta, de piel blanca, ojos cafes...