☆Nueva Víctima☆

1.6K 195 8
                                    

—Entonces ¿aceptó? — cuestiona Jeon al Inspector Jung una vez que lo ve entrar a la vieja cabaña en donde debían reunirse los tres desde un principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces ¿aceptó? — cuestiona Jeon al Inspector Jung una vez que lo ve entrar a la vieja cabaña en donde debían reunirse los tres desde un principio

—Si... aceptó — responde Hoseok, aunque por el tono de su voz el detective deduce que no ha sido una tarea fácil. Precisamente por ello le encargo al Inspector que fuera quien hablara con él, hay algo respecto al omega que le incomoda un poco desde que lo vio. —Aun no estoy seguro de que sea buena idea soltarlo y trabajar con él.

Jeon  solo mira al par de alfas descansar sobre unas viejas bancas, mientras piensa el inusual equipo que ha formado.

Park Jimin entra al lugar caminando despacio, observa el sitio de reojo y sin decir nada se acerca hacia la caja en donde se encuentra la última tobillera digital para colocársela. Jeon lo mira con atención, el omega parece seguro, pero al mismo tiempo capta un aire de ¿timidez? Eso lo alerta, es un asesino... precisamente su frágil apariencia de omega es la que ha engañado a muchas de sus víctimas.

Jimin se percata del detective observándolo y conecta con sus ojos. Jeon siente un escalofrió al mirarlo directamente, sus ojos son una mezcla de un gran vacío, miedo y confusión.

—Bien —exclama levantando la voz, buscando ignorar sus propios pensamientos. — El equipo está completo ¿no? —dice Jungkook

—Así parece —apoya Hoseok.

—¿Acaso aquí no respetan el sueño de nadie? —se queja Yoongi levantándose un poco de la banca y frotándose la nuca.  Taehyung lo mira riendo de lo inmaduro que le parece el joven alfa.

Mientras los alfas discuten, el celular de Jeon suena y él contesta rápidamente

—Si... soy yo. —habla el detective al teléfono

Jungkook no dice nada por unos segundos y se da media vuelta golpeando su puño contra una de las mesas con fuerza. Jung se altera por el gesto y sabe que algo no anda bien nuevamente.

—El maldito bastardo... — susurra Jeon en tono tétrico. Entonces Hoseok comprende dolorosamente lo que ha pasado.

—Hay una nueva víctima... Ahora son nueve—anuncia el inspector con pesar comprendiendo lo sucedido. Taehyung, Yoongi y Jimin se miran entre si con curiosidad. —Vamos hacia allá —añade enseguida.  

Afuera, una fuerte lluvia azota la ciudad, un día nublado cubre el paisaje, mientras los cinco se movilizan en el vehículo hacia el lugar del crimen.

—Entraremos a observar la escena en cuanto la policía se retire —informa el inspector Jung —Es importante que no se de cuenta, alguno de ellos podría reconocerlos.

Todos escuchan en silencio las indicaciones, mientras Jungkook, quien conduce, mira a través del retrovisor al omega con la mirada perdida en el paisaje. Se pregunta que pasa por su cabeza, parece retraído y muy callado.

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora