El Inspector Jung camina en silencio junto a Jimin. Nunca estuvo de acuerdo en trabajar con él, de todo el grupo de criminales, el omega le parecía el más peligroso. Su forma de asesinar, su misteriosa y psicópata personalidad eran puntos que Hoseok no podía dejar de ignorar. Sin embargo, la forma en como el omega está ayudando y como parece ser el mas calmado de los tres, hace que el beta se sienta un poco menos incomodo con él.
—Esta es la dirección —dice el Inspector parando en una pequeña casa del vecindario. No muy lejos de donde realizan su visita Taehyung y Jungkook. Jimin hace una señal con la cabeza asintiendo la afirmación, sin decir ninguna palabra. —Déjame manera esto a mi — aclara. Aunque en realidad el omega no tenía intención de manejar una situación así.
Una joven muchacha, pálida, delgada y de expresión triste les abre la puerta. Luego de indicar quienes son, ella acepta conversar con ellos, pero sin muchas ganas.
—Puede contarme ¿Qué sucedió esa noche? —pregunta el Inspector, sentado frente a la omega. Jimin está parado en una esquina de la habitación solamente observándolos.
La chica tiembla solo de recordarlo. Su cabello cubre parte de su rostro con intención.
—Mi hermana y yo dormíamos en la habitación cuando él entro en medio de una noche lluviosa— empieza a contar la chica. Yo-yo escuche como golpeaba a mi hermana con una barra de metal — añade y se le escapan unas lagrimas —Él-él estaba asesinando a mi hermana, mientras yo fingía que dormía —La omega no puede contener el llanto. —Creí que, si yo me hacia la que no había visto nada, él me dejaría en paz... me dejaría con vida, pero no... él se acercó a mí, lleno de sangre y escuche una ligera carcajada, luego me-me dijo algo
—¿Qué le dijo? —pregunta Hoseok intrigado. No quiere presionarla a recordar algo tan horrible, pero necesita cualquier detalle.
—Dijo "Si debo batir su récord, tengo que matar a cuantos omegas sea posible"
Hoseok escucha la frase y mira a Jimin, buscando el significado de ello. Los dos parecen comprender por donde podría ir la situación.
La chica rompe en llanto y Jimin no puede evitar observarla y hablar
—Tuvo suerte — dice de repente
—¿Qué? ¿Suerte? —replica la chica—¿Llamas suerte que mataran a mi hermana? ¿Llamas suerte a que me hiciera esto? — dice llorando mientras apartando el cabello de su rostro para dejar ver la gran cicatriz, secuela del intento de homicidio que sufrió.
Jimin traga saliva sorprendido antes de contestar
—Lo mejor será que permanezca en la luz... no muera en la oscuridad—
Hoseok y el omega salen de la casa, para dirigirse rápidamente a la cabaña en donde siempre se reúnen. Allí encuentran a Yoongi molestando a Taehyung y a Jungkook, quien parece leer unos expedientes.
Luego de compartir la información que han obtenido llegan a una conclusión.
—Asesina por mero placer, por el aroma a sangre, pero también para batir un récord — informa Hoseok
—Jong Hoon, hace algunos años fue capturado, famoso asesino en serie, tuvo un total de 23 víctimas. Es el caso mas conocido de la ciudad, tiene que referirse a él.
—Si —interrumpe Jimin —Él es el asesino en serie que tiene el récord con mayor número de víctimas. Es obvio que quiere superar ese número.
Jungkook lanza unas carpetas fastidiado. Se siente impotente y maldice internamente al criminal.
—¿Cuántas victimas lleva? —pregunta Taehyung
—15 inicialmente y las 9 de los últimos meses. Pero —
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romance¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...