Consecuencias

1K 130 7
                                    

—¿Cómo has estado? —pregunta Taehyung, mientras se acomoda en una de las bancas del jardín del hospital junto a Jin

—Muy bien detective... gracias — responde con una sonrisa que a los ojos del alfa es muy dulce. —Le agradezco tanto que viniera todos estos días, se ha tomado demasiadas molestias

—No ha sido nada, yo realmente quería asegurarme que estuvieran bien —Taehyung posa su mano juguetonamente en los cabellos de la pequeña niña, hija del omega, ella le devuelve una sonrisa tímida.

—Mañana saldré de aquí

—Deberías quedarte unos días más... a descansar —

—No puedo seguir descansando detective ¿Quién mantendrá mi casa si sigo aquí? —el alfa frunce el ceño al oír el comentario

—Pero... pero deberías tener suficiente dinero—dice y Jin lo mira confundido

—¿De dónde sacaría dinero detective? Necesito trabajar...

Taehyung siente una terrible ira en ese momento, se supone que todo este tiempo que estuvo en la cárcel Jin debió recibir una mensualidad alta, así lo había acordado el alfa, como una forma de aliviar su pena y la culpa.

La pequeña hija del omega, se separa un poco de su padre para ir a jugar en el césped alegre. Jin y Taehyung la miran con nostalgia.

—Detective... gracias —repite el omega una vez más —Ojalá yo hubiera tenido la suerte de que un policía como usted me ayudara en el caso de la muerte de mi marido.

Taehyung siente una puñalada en el pecho por la repentina mención del omega, usa un tono tan melancólico que siente su corazón quebrarse.

—Quizá se está preguntando de que hablo —continua Jin —Hace un par de años asesinaron a mi marido y nunca supieron quien fue... si al menos hubiera tenido ese derecho... de saber quien me arrebató a mi alfa... quizá tuviera un poco de paz.

Taehyung siente un dolor desconocido en el pecho al escucharlo hablar.

—Tú... tú ¿quisieras saber porque lo asesinaron?

—Claro que si... mi alfa era un buen hombre, un buen padre, no tenía enemigos ni ningún problema que lo condujera a la muerte que tuvo —el omega lleva una pesada tristeza en sus palabras, mezclada con algo que Taehyung identifica como ira e impotencia.

—Si el asesino te dijera que realmente está arrepentido ¿Tú lo perdonarías?

—¿Perdonarlo? Detective el perdón se usa cuando cometemos un error y un homicidio no es un error, es un crimen... Nunca perdonaría algo así.

Taehyung ofrece una sonrisa melancólica al escuchar ello y siente a su lobo aullar desconsolado...

Yoongi está en el auto junto a Don Kwan, quien luce nuevamente molesto por tener que ayudar al alfa con sus líos, sabe que seguramente no saldrá bien parado de esto nuevamente. JungKook solo implica problemas.

—Hey... tienes que estar atento, mi querido Inspector me encargó vigilar bien esta zona... tenemos la pista de un taxi en las dos escenas del crimen. —el joven alfa usa un tono serio mientras bebe un poco de su botella de agua y observa el lugar alrededor de ellos. La tarde está casi por caer.

—Ya lo sé... aunque no sé porque siempre estoy metido en tus cosas, ni siquiera te conozco bien —replica Do Kwan y Yoongi solo ríe divertido mientras golpea con la palma de su mano la nuca del alfa.

—Yo soy una buena influencia ¿comprendes? —aclara el más joven. —Y ya cállate... me desconcentras.

Yoongi nuevamente mira por la ventada del auto y algo está llamando su atención... un auto que parece estarlos siguiendo desde hace un rato.

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora