Inteligencia

1.2K 156 5
                                    

Jimin se acomoda en el auto en el asiento de copiloto junto a un detective que evidentemente está algo molesto. El omega decide que no hablar con él es lo mejor, no le gusta la manera en que se siente cuando está cerca, ni esa atracción que se enciende como fuego cuando lo mira o aspira su fragancia.

Odia sentirse así por el detective, y no es solo por el hecho de que sea un policía, sino porque siente que Jeon tiene algo personal contra él... quizá es por como lo considera... un asesino. Y a Jimin nunca le ha importado que piensen de él, se le ha acusado y encarcelado por esos delitos, pero por primera vez le incomoda, se siente humillado, desearía no tener ese título que Jungkook a cada momento le recuerda.

Tampoco lo culpa, después de saber que asesinaron a su hija, el detective debe odiar a todos, quizá con justa razón.

—A donde vamos, es un probable lugar de operaciones intermediarias. Parece que llegan ahí algunos cuerpos y se realizan las extracciones de órganos — Jungkook comienza a hablar interrumpiendo el silencio y los pensamientos del omega.

Jimin entiende la información, pero no replica nada.

—Muchos de ellos deben saber donde podemos localizar a Madame Soo Hwang o dónde está su centro principal de operaciones

Jungkook continúa dando información y Jimin solo escucha callado.

—¿Ahora no vas ni siquiera a hablar? — vuelve a decir el detective

—¿Quiere escuchar algo en particular? Porque si no es así, entonces nada tengo que decirle —el omega responde un poco tosco y Jungkook se fastidia.

—Solo intento trabajar en paz

—Creo que callados es la mejor manera en que podemos tener paz usted y yo

Jeon rueda los ojos, está cansado de la altanería del chico, él se jura a si mismo que solo quiere trabajar en paz por el bien ciudadano, por atrapar a esos malditos bastardos.

—¿Escuchaste lo que te dije?

—Si

—¿Qué propones? —interroga Jungkook

—Cuando lleguemos al lugar, lo veremos... —Jimin cierra los ojos y parece acomodarse en el asiento como si fuera a dormir y Jeon decide que no debe hablar más porque solo obtendrá respuestas cortantes o simplemente lo ignorará.

Cuando llegan al sitio, en un lugar apartado de la ciudad, se observan algunos contenedores. El detective y Jimin caminan despacio, analizando la escena.

—Es allí — susurra Jungkook en todo bajo y un poco despectivo. —Debe haber unos seis hombres.

Jimin analiza el lugar con natural tranquilidad, mientras están escondidos tras unos tanques. El omega parece distraído, pero a punto de decir algo cuando Jeon siente a alguien acercándose. Con rapidez cubre la boca del chico, con su mano y lo gira de forma que sus cuerpos quedan completamente escondidos.

Jimin frunce el ceño al sentirse acorralado por el alfa, pero Jungkook solo lleva su dedo índice a su propia boca indicando que debe hacer silencio.

Después de unos segundos, en los que Jeon descarta la presencia de alguien más dirige su mirada al omega quien esta quieto bajo su contacto y muy cerca de su cuerpo.

—Mira... eres un buen chico cuando te lo propones — susurra Jeon juguetonamente retirando con suavidad la mano que cubría la boca del omega. Jimin  solo le da una mirada retadora.

—¿Le gusta invadir mi espacio personal? — responde señalando la forma en que sus cuerpos están ubicados. Jungkook observa la situación, pero no se mueve. —Por lo que veo si... le gusta —responde el mismo omega.

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora