Ceder

1.2K 152 4
                                    

—¿Cómo está el?

—¿El omega?

—Jimin...

—Está bien... no fue una herida demasiado grave.

El Jefe Min Joon está en la habitación de hospital junto a un Jungkook que preferiría ir a verificar cómo está el resto del equipo, antes de tener que esperar por revisiones o exámenes que confirmen su propio estado de salud.

—Creo que iré a verlo —Jeon se pone de pie y se estira un poco sintiendo algunas partes de su cuerpo doler por los golpes.

—Detective... descanse. El Inspector Jung está con ellos, verificando que se encuentren bien —el jefe de policía responde sereno, pero para el detective ello no le brinda ninguna calma. Tiene una sensación desconocida en el pecho, y a su lobo inquieto, como si necesitara algo...

—Estoy perfectamente bien —aclara enseguida Jungkook

El Jefe Min Joon ya conoce lo suficiente a Jeon como para saber que no le servirá de mucho insistir. De cierta forma, le sorprende un poco lo preocupado que luce por el trío de criminales.

Jungkook sale de la habitación y camina despacio por los pasillos, observa algunas enfermeras y un par de médicos. Está a punto de preguntar por la ubicación del omega, pero no es necesario, porque su lobo capta enseguida el aroma a vainilla y automáticamente se deja guiar hasta una de las habitaciones a la vuelta del pasillo.

Cuando está frente a la puerta semi abierta de la habitación se detiene un momento a escuchar y verificar que no hay nadie más que Jimin dentro de ella.

El alfa entra con suavidad y delicadeza desconocida, mira al omega con los ojos cerrados vistiendo la bata de hospital sobre la camilla, y en ese momento algo se siente un poco vulnerable en él, como si ver a Jimin en esas condiciones lo afectara de formas inimaginables

Jungkook se acerca a la cama y se deleita un poco con la suave fragancia del chico, lo observa con detenimiento y puede ver las ojeras un poco más marcadas, así como la palidez de su piel. Piensa que ese estado no le sienta, prefiere verlo mil veces altivo, irónico y hasta sarcástico que así, luciendo apagado y cansado.

—Que bonitos rasgos —Jungkook susurra ello para sí mismo mientras acomoda un mechón de cabello y observa mejor la forma de la nariz y boca del chico.

—¿Cree que soy atractivo detective?

Jeon se sobresalta un poco por la pregunta del omega, quien la pronuncia de forma suave y con los ojos aún cerrados.

—Creí... creí que dormías —responde el alfa con rapidez, retrocediendo un paso.

—Lo hacía... pero un intenso aroma a café me despertó —Jimin da una media sonrisa al decir lo último y abre los ojos con delicadeza.

—Yo... yo solo pasaba a verificar como está el equipo —se excusa Jungkook.

—¿Y valoraba nuestro atractivo físico también? —ríe el omega

Jeon se siente avergonzado por segundos... pero no es un niño, no va a negar lo evidente.

—Eres muy atractivo —replica el alfa seguro y ello sí que sorprende al omega que pensó en jugar un poco molestando al detective.

Jimin se queda callado por segundos y Jungkook se da cuenta que la reciente confesión lo alteró al menos un poco.

—Muy atractivo... aunque seguro ello ya lo sabes. Atractivo e interesante...

—Le faltó inteligente detective... —Jimin responde colocando una expresión coqueta.

—Disculpa tremendo error mío

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora