Final

1.1K 123 16
                                    

—Jimin...

—Uhmm

—Me agrada tu compañía...

—Lo se detective... a mi también, por eso estoy aquí —unos minutos de silencio pasan en los que el alfa solo escucha la calmada respiración del omega sobre su pecho.

—Hay algunas cosas que desearía decirte...

—Hay mucho de lo que deberíamos hablar —replica Jimin quien a pesar de parecer dormido y muy relajado responde con naturalidad. —Pero no habíamos quedamos en disfrutar el momento... al menos ¿por hoy? Luego seguiré siento un asesino y usted el policía que intenta atraparme —bromea el omega acomodándose un poco, esta tan calmado en los brazos del alfa que incluso puede divertirse con la cruel y aparente realidad.

—En realidad... hablaba de cosas del pasado

—No me gusta mi pasado — Jimin alza la cabeza un poco para observar a Jungkook y el alfa para las caricias en su cabello. —¿No podemos tan solo estar así? Hace mucho que no tengo algo de paz... y estar herido ha implicado las vacaciones mas hermosas de mi vida.

—¿Vacaciones? Pero si no hemos salido de esta casa...

—Precisamente por ello detective... porque he estado aquí, solo con su compañía. —el alfa sonríe melancólicamente. Tantas cosas en su cabeza, tantas dudas sobre la muerte de su hija, tanta culpa y la paz que siente ahora, al menos es mas grande que todo ello.

Jimin se reincorpora más y deja un suave beso en la boca del detective, antes de darle una media sonrisa. Pretende volver a su propio puesto, pero Jeon lo detiene con ansias contenidas y vuelve a unir sus bocas con mucha mas fuerza y pasión. Necesita de esto tanto, son estos momentos los que le están dando algo de color a su vida en blanco y negro.

El omega muerde levemente el labio inferior del alfa y este se regocija por la sensación tan sensual y electrizante. Aunque aun no han estado juntos de forma mas intima, Jungkook piensa que estas horas, y estos días en los que ha podido cuidarlo y han compartido mucho representan y significan mucho mas que cualquier otra clase de intimidad física...

Ojalá pudiera volver a tenerlo entre sus brazos...

Como en esos momentos... momentos que ahora mientras planean como atrapar a Bae... son solo recuerdos.

.....





—¿Iremos al muelle solo nosotros? ¡Sin duda vamos a morir compañeros! —Yoongi exclama con tono de burla, en realidad él solo quiere aligerar el pesado y triste ambiente. —Si voy a morir... exijo ver al Inspector Jung ¡Es un derecho!

—Jung debe estar en el muelle... iba a instalar las cámaras de audio y video. —responde Jeon mientras observa su teléfono.

—Bien... definitivamente luego de esto... tendrá que salir conmigo, claro... si sigo vivo

—Desde la cárcel no podrás salir con él —replica Taehyung algo fastidiado. Ha estado tan cansado las ultimas horas y su corazón duele tan cruelmente después de confesar la verdad a Jin... hubiera querido que lo golpeara, lo insultara o algún otro ataque... pero su indiferencia le dolió mas que cualquier bala en su cuerpo.

—Ya he hecho demasiado por ustedes... debería estar libre —replica Yoongi altivo... aunque solo busca molestar, él conoce bien que sucederá después...

—Creo que es hora de irnos —afirma Jungkook dando un profundo suspiro. —¿Tienen claro todo?

—Si... Yoongi y yo nos encargaremos de los secuaces de Bae... —afirma Taehyung

—No quiero ni imaginar a cuantos tendrá listos ya —Yoongi frota su nuca frunciendo el ceño.

—Si... El fiscal no ira directo a dar la cara, así que mientras sus hombres están entretenidos con ustedes, Jimin... tú llevaras al supuesto "Doctor Kim" hacia la cabina en donde Hoseok está colocando todo el sistema de audio y video.

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora