Todo el equipo está envuelto en la revisión de expedientes de asesinatos del último año, que tengan las características que Jimin ha descrito. Escenas de crimen con mucha sangre, días lluviosos y una desordenada forma de asesinar.
Aunque el resto aún está desconfiado de las palabras del omega, el detective Jeon encuentra algo en su forma de expresarse que le hace pensar que dice la verdad y lo ha hecho de forma honesta y para nada egoísta.
Hay cientos de carpetas que registran los asesinatos cuyos culpables aun no han sido atrapados. Al verlas Jeon siente cierta decepción y frustración. Tantos inocentes muertos y tantos culpables libres. Observa por un momento al resto del grupo y todos parecen concentrados en examinar cada caso. Mira el omega y es el único que no dice nada, solo revisa las carpetas con atención, como si él estuviera solo en el lugar, como si no se percatara del bullicio de Yoongi o los regaños del Inspector Jung cuando se enfada con los alfas.
Por lo que Jungkook, define como curiosidad, decide acercarse al omega.
—¿Qué tal la búsqueda? — pregunta y por un momento se siente patético haciendo esa pregunta. Jimin levanta la mirada del expediente que revisaba para observar al alfa directamente a los ojos. Por un segundo ladea la cabeza e intenta descifrar que quiere Jeon y cual es la razón de que a él le importe ello.
—Hay algunos factores comunes en ciertos casos — responde sin dejar de mirarlo.
Jungkook intenta descubrir que guardan sus ojos, pero resulta complicado para él. De pronto lo siente como un muchacho vulnerable y siente una momentánea sensación de protegerlo.
—Al parecer si... lo que dijiste, nos está guiando por buen camino. —responde Jungkook sin saber que mas decir ¿debería agradecer? No... claro que no. Por poco se le olvida con quien está tratando, es Park Jimin el famoso asesino en serie. Quizá igual de sádico y psicópata que el hombre que están buscando.
Jimin pareciera leer sus pensamientos, baja la mirada sintiendo algo parecido a la vergüenza, no sabe por qué. Nunca ha sentido vergüenza, ni lastima, ni culpa por si mismo. A pesar, de que se le han atribuido decenas de atrocidades.
Jungkook se aleja para concentrarse en lo suyo nuevamente. Después de unas horas, parecen tener un panorama más claro de la situación.
—Bien... estos son los casos que tienen las características que estamos buscando. —expresa el alfa señalando la pizarra en donde han sido colocadas algunas fotos de las escenas del crimen. —Además todas ellas tienen un aspecto más en común —añade.
Por un momento todos se preguntan a que se refiere, pero Jimin se adelanta a la respuesta.
—Marcas de jeringa —dice el omega. —Todos los cuerpos tienen marcas de jeringa, porque al asesino le gusta coleccionar la sangre de sus víctimas, es parte de su obsesión por ello. —todos reaccionan sorprendidos por el dato
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romance¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...