☆Perros Rabiosos☆

2K 223 35
                                    

"Perro Loco" o el detective Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Perro Loco" o el detective Jeon... Jungkook se había ganado a pulso el grotesco apodo. Tenía una increíble carrera como detective, diestro e inteligente para resolver misteriosos casos y atrapar hábiles asesinos.

Sin embargo, cuando tuvo que enfrentarse a cara con la trágica muerte de su pequeña hija, todo en su vida se vino abajo, y Jeon empezó un camino plagado de insensatez, rudeza e indiferencia con su vida mismo y la de los demás.  

Constantes agresiones y llamados de atención en su trabajo terminaron por darle fama de impaciente, insensible y cruel. Efectivamente para Jungkook, su vida ya no tenía mayor sentido, había perdido a su adorada pequeña en manos de un asesino a quien no había podido identificar ni capturar.

Existía en los recuerdos, en la frustración y el dolor...le daba igual si vivía o no.

Suspendido por su comportamiento agresivo y casi mortal con los delincuentes que capturaba, o las malas relaciones con sus compañeros, ahora se pasaba los días entre el alcohol y la soledad de su casa.

Como en este preciso momento, mientras se sirve un plato de arroz de dudosa frescura, escucha el televisor encendido y mira al Inspector Jung Hoseok dando algunas declaraciones en una rueda de prensa para informar sobre el reciente asesinato del hijo del Jefe de Policía

—Aceptamos que nuestras fuerzas policiales han sido superadas por la habilidad de esta clase de criminales. —acepta Jung en medio del abucheo y bullicio de los presentes.

—¿Qué medidas de protección nos ofrecen? ¡Los ciudadanos están desesperados! —pregunta uno de los periodistas y Jung parece intranquilo con el cuestionamiento. Como si no tuviera una respuesta correcta.

Jungkook observa la pantalla del televisor y esboza una media sonrisa irónica, mientras le da un trago a una lata de cerveza.

—Haremos todo lo que este en nuestras manos para proteger la seguridad de nuestros ciudadanos —informa el Inspector Jung

—Pero ha aceptado que las fuerzas policiales no son suficientes para combatir este tipo de crímenes y atrapar a estos asesinos —reclama uno de los presentes.

Jung mira directamente a la cámara con expresión sombría y Jungkook lo observa a detalle a través de la pantalla, conoce un poco al novato Inspector, sabe rápidamente que algo están tramando y sus suposiciones aciertan cuando su teléfono suena y descubre que es Min Joon, el Jefe de Policía quien lo llama.

Jungkook observa la pantalla por unos segundos antes de contestar y piensa que quizá algo interesante se acerca...

—¿Como has estado? —pregunta el Inspector y Jungkook alza el rostro un poco para observarlo y reír con sarcasmo. Luego de la llamada han acordado verse en un pequeño bar, para platicar un poco más.

–Como me ves... en un intento de vida. —responde bebiendo directamente de la botella de soju. —¿Qué es lo que quieres? —pregunta Jeon toscamente

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora