—Taehyung ¿no trajiste un arma? —pregunta Yoongi alarmado.
—No necesito una —replica divertido el alfa.
—¿Y tú omega? ¡No dejes que te hieran! ¿Comprendes? —regaña Yoongi. Jimin sonríe por el tono que el alfa usa, no le molesta en lo absoluto.
—No van a herirme, tengo que mantenerme a salvo —repite automáticamente y se sorprende de si mismo.
Los tres criminales están por llegar al muelle en donde supuestamente se encuentra secuestrado Tae Soo. Pero cuando se acercan al lugar, verifican que todos los contenedores están vacíos, como si en días nadie pasara por allí.
—Aquí no hay nada ¿no se supone que estaría aquí? ¿Será que ya lo mataron? —pregunta Yoongi un poco alarmado.
Taehyung enarca una ceja, confundido. Se supone que aquí debería estar. Los tres caminan revisando el sitio, pero no hay nada que pueda darles ninguna pista hasta que el sonido del teléfono de Jimin interrumpe el silencio.
—Inspector — contesta el omega
—Jimin... Moon Ji solo quería despistarnos —habla con rapidez el beta.
—Ya lo suponíamos... aquí no hay nada —
—Tae Soo acaba de llamar a la policía. El detective Jeon está hablando con él ahora mismo, no sé de dónde sacó un móvil pero dice estar secuestrado en la cajuela de un auto. Hemos rastreado el teléfono y tenemos su ubicación, te la enviare enseguida... nosotros estamos rumbo al lugar.
Jimin cuelga enseguida e informa todo lo sucedido. Los tres se suben a la camioneta y van hacia la autopista en la que aparece la señal del teléfono celular de Tae Soo.
En medio del trafico vehicular y las decenas de coches que pasan a gran velocidad Jimin, Taehyung y Yoongi van en un auto, mientras Jung y Jeon los siguen desde cerca.
Yoongi llama al Inspector y coloca el teléfono en altavoz.
—Tae Soo está al teléfono —informa Jungkook. —Bien... escúchame si quieres salir vivo de esta... harás exactamente lo que yo te diga... Hay muchos autos en esta carretera, necesito que nos ayudes a identificar en cual de todos te encuentras. Dime, cuando te secuestraron ¿pudiste identificar la placa del auto?
—N-no—Tae Soo responde con tono angustiado. —No pude ver la placa.
—¿Recuerdas el modelo? —vuelve a inquirir Jeon
—No se el modelo... pero era negro, eso lo recuerdo.
—Bien... es un auto negro, informa alzando la voz para que la información se escuche en la llamada que tienen con Yoongi, Taehyung y Jimin.
—Necesitamos mas información. Escucha... generalmente los autos nuevos tienen una palanca dentro de la cajuela para poder abrirla ¿Puedes ver la palanca? —Jeon escucha como Tae Soo se remueve durante segundos antes de contestar.
—¡No tiene ninguna palanca!
—Entonces es un modelo viejo —afirma Jungkook. —¿La cajuela es grande? —
—Si... es grande — responde el alfa secuestrado.
—Saber que es negro y viejo no nos ayudará a identificarlo. Necesitamos más datos —interrumpe Jimin quien lleva escuchando la platica del detective con Tae Soo. —Ya se... —agrega el omega —desde la cajuela puede romper una de las luces traseras, así lograremos saber de que auto se trata.
—¡Perfecto! Tae Soo rompe una de las luces del auto, así podremos saber donde estás.
El alfa empieza a golpear con rabia el lugar que da una de las luces de atrás del auto en el que va secuestrado. Mientras escuchan ello, todos observan con atención la autopista y los autos que circulan adelante o a los lados, en busca del dichoso auto negro.
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romansa¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...