Jimin siente el cuerpo pesado y su cabeza da miles de vueltas... Trata de abrir los ojos y con dificultad lo logra, sintiendo solamente a su propio lobo aullar desconsolado. La sensación es conocida... Y la siente aún más cercana cuando observa al Dr. Kim acercarse a él con un frasco lleno de píldoras, que con violencia introduce en su boca seguidos de abundante agua que deja caer de una botella.
Jimin desesperado intenta no tragar los fármacos, pero está tan confundido aún, sus manos atadas contra la silla no le permiten hacer demasiado. Solo siente como pasa las píldoras en desorden con el agua que moja todo su rostro...
Nuevamente esto... Se siente perdido... y cuando despierte quizá haya una nueva víctima...
.....
—Un nuevo asesinato... Tae Soo ha muerto —el fiscal Bae informa, algo confundido.
—¿Qué? ¿Cómo fue? —el inspector Jung está tan sorprendido.
—Toda la escena del crimen tiene las huellas de Jimin ¡Dónde está ese Omega! —exclama frustrado.
—¿Jimin? ¿Por qué lo mataría?
—¿No quiso Tae Soo matarlo antes?
—Yo... No puedo creerlo. —Hoseok sale de la oficina del fiscal y se apresura a llamar a Yoongi, está seguro que esta noticia no le gustará nada, pero tiene derecho a saberlo.
Después de un par de horas, Yoongi y Taehyung están frente al cuerpo de Tae Soo. El más joven siente una terrible ira y tristeza. Él era como su padre y ahora está muerto.
—¿Quien fue?
—Park Jimin
En cuanto Yoongi escucha ello vuelve a mirar al fiscal estupefacto
—No puede ser... Él quería saber quién lo había mandado a asesinar pero le dije que yo trataría de investigarlo ¡Él no debía matarlo! —Yoongi está tan errático al imaginar la situación. El omega sabía que Tae Soo era alguien importante para él... ¿Acaso no tuvo un mínimo respeto por ello?
—¿Dónde está Jimin? — pregunta Taehyung.
—No lo sabemos. Jungkook le quitó la tobillera y perdimos su rastro.
—Tambien debemos buscar al detective Jeon... Tiene asuntos pendientes con la ley. —aclara Bae
—¿Asuntos pendientes?
Hoseok da un largo suspiro... recuerda que hace un par de horas dejo ir al detective y ni él entiende porque, Jungkook no es un alfa de confianza...
—Hay algo que aún no sabemos ¿Verdad? —cuestiona Taehyung
El fiscal observa a Jung y con la forma de su mirada el beta entiende que quiere que hable toda la verdad que ahora conocen sobre Jeon.
Hoseok no se siente preparado y no quiere hacerlo, pero no ve otra opción, ellos necesitan saber el porque están aquí...Después de escuchar toda la historia...Yoongi recargado sobre una pared en la terraza del hospital observa el paisaje de la ciudad... Tratando de procesar todo... Todo el engaño, las mentiras, la traición.
—¿Tae Soo me pidió entregarme porque Jeon lo pidió?
—Eso parece. —Yoongi frunce el ceño y sacude la cabeza. Se siente herido y traicionado ¿Acaso apreciaba al alfa? Jungkook obligó a Tae Soo y ahora él está muerto... El Omega lo asesino.
—Fue el detective quien me pidió asesinar a Jimin... —confirma Taehyung —Hace un par de años en la cárcel ¡Fue él! ¿Y luego se metió con los míos? Nos enredó a todos... Perdí a quienes quería por sus juegos sucios intentado eliminar a Jimin —Taehyung aprieta los puños sumamente enojado, al sentirse utilizado.
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Storie d'amore¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...