—¿Te gustaría un café? — pregunta el detective después de unos minutos de silencio que para su sorpresa no fueron incomodos ni tensos. Es más, luego de besar al omega y acomodarlo sobre su regazo, algo en él se sintió feliz después de mucho tiempo.
—Debe moverse para ir por el café y odiaría dejar esta posición—Jimin responde suspirando tranquilo, su lobo se siente tan alegre y seguro junto al alfa, que no puede creer que bajara la guardia de esta forma y se esté dejando consentir así. Pero simplemente no puede evitarlo, siente las manos de Jungkook acariciarlo con cierta determinación, pero también cariño que están logrando hacer que ceda a cualquier cosa.
—Bien... podemos quedarnos otro rato así, no le hace mal a nadie—Jeon juega un poco con su cabello enredándolo en sus manos con suavidad, en pequeños momentos sus dedos trazan líneas imaginarias en la suave piel del chico, lo que le provoca un cosquilleo deseoso en todo el cuerpo.
—Detective... —
—Creo que puedes llamarme por mi nombre —interrumpe al alfa rápidamente. Necesita escuchar su nombre de su boca, lo disfrutó tanto hace un momento.
—¿No es un atrevimiento de mi parte? —cuestiona el omega, aunque suena divertido.
—Estoy seguro que no estás preocupado en si te considero atrevido
—Tiene un buen punto detective
—Además, ¿qué más atrevimiento que besarme sin mi autorización? —al decirlo Jungkook ejerce una suave presión con sus dedos en el cabello del chico, sacándole a Jimin un pequeño gemido.
—No creo que no le gustara... no me apartó, es más, hasta me animó a hacerlo—dice acomodándose de una forma que le permite a su cabeza descansar sobre las piernas del alfa, mientras el resto de su cuerpo reposa en el sofá.
Jungkook da una media sonrisa entre burlona y algo tímida.
—Bien, ninguno de los dos se apartó... podemos considerar esto como un empate en nuestro marcador
—Primero quiero saber a qué jugamos alfa... —cuando Jimin lo llama así, algo en el lobo de Jungkook se siente perfecto, como si esa palabra estuviera creada para su boca, para ser mencionada solo por él...
—La vida en sí... es un juego omega —Jungkook lo dice mientras una de sus manos se pasea por el cuello del chico, acariciándolo seguro... su pulgar traza ligeros círculos en muchas ocasiones solo por la necesidad de sentir la calidez y textura de toda la piel.
Jimin traga saliva, porque su lobo siempre se inquieta en extremo cuando escucha al alfa llamarlo por su categoría...
El detective parece concentrado en su tarea y no puede dejar de observar su blanca mano recorrer las facciones del chico con dedicación, como si cada centímetro le representara todo un sensual enigma.
Sus dedos llegan por su mentón a sus labios y los acarician casi sin tocarlos. Jimin da un suspiro por el roce que alborota todas sus terminaciones nerviosas y cierra los ojos por instinto, como si ello multiplicara aun mas las emociones.
—Quizá... este es un juego peligroso — las palabras hacen que el omega vuelva a abrir los ojos un poco temeroso.
—¿Tiene miedo detective?
—Aun no se en donde terminará todo esto
—¿Y necesita saberlo? ¿No me diga que es usted de las personas que creen tener todo bajo control?
—Control es lo que menos tengo ahora Jimin.
—Ya lo sabía... es usted impulsivo y arrebatado. Hay mejores maneras de hacer las cosas
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romance¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...