—Entonces Inspector... ¿me extrañó?
—Por supuesto que no
—Estoy seguro que si —Yoongi esboza una sonrisa dulce y algo tímida a los ojos del beta. Últimamente ha pensado mucho en ese detalle en el alfa y a pesar de que lo niegue... si, lo extraño. Extrañó mucho sus disparates, sus bromas, su apariencia tan inocente y tan contraria a lo que él es. Echo mucho de menos, tenerlo así revoloteando a su alrededor, como un niño pequeño que quiere un dulce. Tan refrescante y atrayente.
—Bien... si te extrañe ¿contento? —en cuanto Jung menciona esas palabras, voltea a mirarlo con firmeza. Yoongi no se esperaba una respuesta así y ahora siente a su corazón dar un vuelvo emocionado. Así el Inspector lo dijera solo para callarlo, no puede evitar la emoción.
—No sabe lo...lo feliz que me hace escuchar ello —replica el alfa sonriendo. —Quizá para usted es nada... pero para mí, de verdad significa mucho, así sean palabras que nada mas dice para que deje de molestarlo.
—No le dije para que te callaras, si eso estas pensando —la sorpresiva forma en que el beta le esta contestando, dejan sin aliento al menor. Se siente como hipnotizado por lo atractivo de su físico, sus gestos, que, sin darse cuenta, al alfa le resultan los mas seductores. No recuerda si alguna vez se sintió así... fue pareja de muchos omegas, pero nunca tuvo una relación con un beta. Siempre hay la concepción de que no tienen un lugar establecido dentro de la sociedad, no tienen lobo, ni aroma. Pero Yoongi ahora comprende lo poco que importa ello... Hoseok para él es indescriptible.
—Creo que podré morir aquí mismo... —susurra el alfa juguetón bajo la mirada del beta que no esta dispuesto a dejarse avergonzar, así deba aceptar que definitivamente lo ha extrañado.
—Al menos tú pareces estar de humor —agrega enseguida Jung. —Ves que todos aquí se están comportando muy raro.
—Si... eso — Yoongi frunce el ceño un poco mientras lleva la mano a su nuca frotándola en un movimiento delicado. —Creo que no nos tenemos confianza... supongo.
—Creí que empezábamos a dejar de lado esas barreras... incluso yo me sentí mucho más cómodo trabajando con ustedes. —el alfa escucha con atención a Jung y no puede evitar pensar que precisamente el Inspector fue quien mas los juzgo en un inicio, su cambio es bastante evidente.
—Yo... no tengo nada en contra de nadie. Esta vez, solo quiero hacer las cosas bien —el repentino tono de madurez que usa el chico sorprende al Inspector.
—Es un excelente comienzo Yoongi... —Hoseok da una bonita sonrisa antes de dejar una leve caricia sobre su hombro y levantarse para ir con el detective Jeon que está al otro extremo de la habitación, charlando con el fiscal Bae.
—Algo ha sucedido —Jeon murmura apenas ve a Hoseok acercarse
—¿De qué se trata?
—Encontraron a Ong Chul... muerto
—¡¿Qué?! —la exclamación del Inspector alerta a toda la sala y al equipo.
—¿Qué sucedió? —Taehyung se apresura a preguntar sintiendo que algo no va bien. Jungkook da un profundo suspiro antes de dar una calada a su cigarrillo y continuar. Los últimos días beber y fumar son lo único que parece calmar un poco su ansiedad por ir con quien no debería.
—Llamaron hace unos momentos... Al parecer encontraron a Ong Chul... muerto. —Taehyung al escuchar la noticia siente un vacío inesperado. Ha perdido a dos personas cercanas en tan poco tiempo... todo está pasando demasiado rápido para él. —Al parecer fue un suicidio... —agrega Jungkook.
—Es un poco extraño ¿no creen? —interviene Bae —Matan a Moon Joon, las huellas de Ong Chul estaban en el arma y luego aparece muerto.
—Todo cuadra demasiado bien para ser un crimen —la voz de Jimin parece salir de las penumbras, se ha mantenido callado todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romance¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...