Desleal

1.2K 138 6
                                    

—Entonces... ¿No vas a hablar conmigo? —Jung interroga al hombre que tiene frente a él, uno de los cuantos que Taehyung y Yoongi ya han atrapado.

—Claro que no— responde riendo de forma sádica. —No tengo nada que decir

—¿Dónde está Madame Soo Hwang? —vuelve a preguntar Jung

—No se dé que me está hablando... además ¿qué eres? ¿policía? Si es así exijo que se me haga el interrogatorio en la estación de policía, no en este lugar ¿Dónde diablos estoy?

Hoseok se acomoda contra el respaldo de la silla, por supuesto que no puede llevarlo a una estación, lo que están haciendo deben saberlo lo menos gente posible, debido a la cantidad de miembros de policía que están comprados por Madame Soo Hwang.

—Estoy seguro que ni siquiera eres policía. Eres un beta —aclara el hombre burlándose. Hoseok da una media sonrisa y parece que poco le importa lo que ha dicho.

—Si soy policía... y ¿sabes qué? Te arrepentirás de no haber hablado conmigo. —Hoseok se levanta de su asiento con su típico aire y expresión altiva, antes de llamar por su nombre al alfa de afuera. —¡Taehyung! —exclama Jung y enseguida el alfa ingresa al destartalado cuarto luciendo muy tranquilo. —Ahí te lo encargo — dice Hoseok juguetonamente, antes de salir del lugar.

Taehyung no responde, pero le sonríe pareciendo amable, antes de tomar el mismo lugar que ocupada el Inspector antes frente al delincuente que atraparon

—¿No quisiste hablar con el Inspector? No no no —repite varias veces negando con la cabeza —Que falta de respeto. —agrega mientras toma una de las carpetas que están sobre la mesa y golpea un esfero ligeramente sobre ella.

—No crean que me asustan, sé que no son policías —

—¡Estás en lo cierto! Yo no soy policía. El Inspector Jung si... él es muy correcto ¿sabes? Pero a mí, que soy un criminal como tú, me da exactamente igual todo, incluso matarte...

Las palabras de Taehyung si que sorprenden al hombre, quien intenta no lucir intimidado, sin embargo, el aire y porte del alfa empiezan a preocuparlo al igual que su expresión tranquila y esa sonrisa que parece suave y amable.

—Voy a volver a preguntar ¿Dónde está Madame Soo Hwang?

—No sé de que me habl....— el hombre interrumpe sus palabras por un grito descontrolado y desgarrador cuando apenas al escuchar un no, Taehyung ha clavado en la manos sobre la mesa el esfero que sostenía antes.

La escena del esfero clavado en su mano, lo aterroriza, la sangre botando... el insoportable dolor.

—Respuesta equivocada... — susurra Taehyung de forma malvada —Pero te daré otra oportunidad ¿Dónde está Madame Soo Hwang?

El hombre solamente puede llorar del dolor, mientras Taehyung lo sostiene de los cabellos, sin permitirle que se aparte de su sitio.

—Por favor... yo... yo no sé... —alcanza a balbucear y Taehyung rueda los ojos fastidiado, antes de lanzarle un golpe contundente y remover aún mas el esfero en su mano.

—Estoy perdiendo la paciencia. ¿Ves que hubiera sido preferible que hablaras con el Inspector?

—Está bien... está bien. Se los diré, se los diré —murmura llorando de dolor

—Así me gusta maldito bastardo — susurra Taehyung antes de soltarlo toscamente. El alfa piensa que él no es ningún santo y ha hecho muchas cosas terribles, pero pensar en el secuestro de personas para quitarles sus órganos o venderlas, le repugna.


GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora