—¿Estas diciendo que se suicidó? —Hoseok exclama al teléfono —Maldición... iré allá enseguida. —el beta cuelga bruscamente antes de volver a hablar. —Fiscal... podría por favor acercarme a la morgue del hospital central
—¿Qué sucedió? —pregunta Bae curioso por el cambio del Inspector. Hace momentos, conversaban tranquilamente cosas del pasado
—Un criminal, que atrapamos hace unos meses... se suicidó. Fue quien asesinó al hijo del Jefe Min
—¿Cómo? ¿Se suicidó?
—Eso parece... pero lo confirmaremos
Bae acompaña a Hoseok hasta el centro de autopsias y es el beta quien entra a la sala a observar el cadáver, después de analizar la marca en su cuello llega a una deducción.
—Necesitamos una autopsia... por mi experiencia y la forma de la marca juraría que esto se trata de un asesinato.
—Claro que no... el doctor dijo que fue suicidio, nadie ordenó autopsia, nos pidieron cremarlo — replica uno de los policías.
—Yo estoy pidiendo autopsia ¡ahora! —exclama Jung
—Lo siento Inspector, pero no podemos ir sobre las ordenes superiores
—¿Quién las dio?
—Fue el Jefe Min Joon... el pidió que se cremara el cuerpo sin necesidad de autopsia.
Hoseok se sorprende por la información. ¿Por qué interrumpir un proceso que podría desembocar en la verdad de esa forma? ¿Es porque se trata del asesino de su hijo? ¿Es porque...?
—Inspector... es bastante extraño ¿no cree? —interrumpe Bae —Que no permita una autopsia. Además, quizá le interesara saber algo
—¿A que se refiere?
—Al parecer ayer fue el Jefe Min Joon el ultimo en visitar al prisionero, antes de su "suicidio"
Hoseok traga saliva sintiéndose incomodo por la forma de las palabras del fiscal.
—Jung, creo que está en el equipo incorrecto ¿sabe? Pronto todo caerá, desde el Jefe Min, el detective y los criminales que tienen jugando al papel de policía. Sabe muy bien que todos ellos son una bomba de tiempo que en cualquier momento desencadenará una guerra.
El inspector mira de reojo al fiscal, mas no responde nada. Quizá de cierta forma tiene razón, cada uno guarda secretos, o intentos de asesinar al otro... Hoseok siempre se pregunto ¿por qué ellos?
—Yo podría ofrecerle una mejor situación, una salvación... si me ayuda con algo
—¿A que se refiere? —cuestiona el beta.
—Hay algo detrás de ese equipo que necesitamos descubrir. Y estoy seguro que tiene que ver con los intentos de asesinar al omega. Descubrir ello... es estallar la bomba, de la verdad.
—¿Quiere que trabaje para usted? —pregunta Jung
—Quiero que me ayudes a descubrir que hay detrás de todo esto... y esa verdad la sabremos cuando descubramos quien es la mano maestra que ha estado intentando asesinar a Jimin, a través de diferentes personas.
El inspector siempre ha sido leal a sus creencias y convicciones, por encima de las personas, si hay algo mal con este equipo y un asesino del que aun nadie conoce, él intentará hacer lo posible por descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
عاطفية¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...