—¿Qué fue exactamente lo que sucedió? —pregunta el detective. Yoongi lo observa y enseguida mira al omega que tiene una expresión indescriptible y a Taehyung quien luce sereno como siempre.
—Debo llamarlo —murmura el más joven y recuerda que antes de enterrarlo tiraron su teléfono a un lado. De forma descuidada se pone de pie y busca el móvil que esta a solo un par de metros. Marca el numero de Tae Soo bajo la mirada confundida de todo el resto del grupo.
—Te tardaste en llamar —es lo primero que escucha de su jefe al otro lado de la línea.
—Jefe... ¿por qué? ¿por qué no me mato? —pregunta
—¿De qué hablas? —replica él —En lo que a mi concierne, acabo de enterrar y eliminar a Min Yoongi
—Pero... —
—Lo mejor será que no aparezcas muchacho o la siguiente vez tendré que olvidar todo el aprecio que alguna vez te tuve. —A pesar de la situación Yoongi siente la calidez de esas palabras. Él también lo aprecia mucho.
—Le agradezco to.... —Yoongi se obliga a detenerse cuando escucha otra voz por la línea telefónica.
—¡Baja del auto ahora! —exclama el desconocido
—¿Quiénes son ustedes? ¿Quién les ordenó hacer esto? —la voz de Tae Soo suena conmocionada. La llamada no se apaga y Yoongi escucha todas las quejas del ataque que el auto de su jefe esta sufriendo, escucha todos los golpes, los lamentos, la ira... —Eres tú... ¿Crees que traicionándome obtendrás algo? — esa pregunta es lo ultimo que Yoongi escucha antes de que la llamada se corte definitivamente. El joven alfa siente su corazón estrujarse...
—¿Qué pasa? ¿A quien llamaste? —Hoseok nota la expresión de su rostro y pregunta preocupado.
—No puede ser... es mi... mi jefe —el alfa da unas cuantas vueltas terminando de sacudirse la tierra de sus prendas de vestir. —Lo... lo secuestraron
—¿De quien hablas? —pregunta Jungkook
—Tae Soo... mi antiguo jefe.
—El líder de una de las bandas mas organizadas de esta ciudad —aclara Taehyung, aunque todos ya lo sabían.
—No puedo creer que vaya a decir esto... pero necesito de ustedes, necesito su ayuda —pide Yoongi suplicante mirando a todos. —Solo yo, no podré encontrarlo.
—¿No lo mataron ya? —pregunta el detective frunciendo el ceño.
—No... seguro lo secuestraron, si lo hubieran querido matar no lo hubieran golpeado, una bala serviría rápidamente... Por favor... ayúdenme —vuelve a pedir esta vez observando al Inspector.
—¿Por qué me miras así? —pregunta Hoseok —No pretenderás que tomemos como un caso a resolver el secuestro de un criminal ¿verdad? —Yoongi se desespera y coloca ojitos de cachorro suplicante. Jungkook al observarlo sonríe divertido.
—Vamos Inspector es el menor de los males —pronuncia in
—No estará hablando en serio ¿verdad? No movilizaremos a nuestro equipo para salvar a un delincuente —afirma el beta.
—Inspector... la gente se merece una segunda oportunidad de vivir una buena vida... no se la niegue por favor. —Hoseok se siente acorralado por el pedido.
—Yo creo que el detective tiene un buen punto —apoya Jimin mirando al alfa y regalándole una sonrisa que hace a su corazón latir emocionado durante segundos. —Salvar a Tae Soo es evitarse problemas a futuro. Si lo eliminan a él ¿Qué caos se armará para colocar a otro en su lugar? Al menos, este es un mal conocido. —agrega el chico.
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romance¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...