—El cuchillo tenía las huellas de Yoongi
—Pero ¿qué estás diciendo Jung? —replica toscamente el detective
—Como lo escucha... el cuchillo tenias las huellas de Yoongi.
—¿Yoongi se atrevió a...?
—¡Claro que no!
—¿Entonces que demonios está pasando?
—Si Jimin hubiera muerto —responde Hoseok y Jungkook siente cierto dolor al escuchar esa suposición —Sin remedio Yoongi hubiera cargado con otro asesinato más.
—¿Dónde esta Yoongi? Quiero que me explique que fue lo que pasó.
Hoseok está por llamar al alfa, pero la puerta de la habitación abriéndose lo interrumpe, es Taehyung quien llega algo apresurado.
—Detective... —murmura el alfa en cuanto lo ve —¿Có-cómo está? —agrega señalando con su cabeza la camilla donde descansa el omega.
—Estará bien... —responde Jung.
—Hay algo que quisiera comentarle —añade Tae con un repentino tono serio. —No creo que sea una sola persona quien quiere asesinar a Jimin.
—¿A qué te refieres? —pregunta Jeon
—A mi también me pidieron ese trabajo hace un par de semanas. —Jungkook traga saliva pesadamente al escuchar ello. —Y no soy el único, también se lo pidieron a Yoongi.
—¡Maldición! ¿Cómo no dijeron algo así? —reclama enseguida Jung. —¡Era importante!
—No sabía que se lo habían pedido a Yoongi
—Esto es muy extraño.
El detective se mantiene en silencio mientras escucha la platica entre Taehyung y Hoseok. Vuelve la mirada al omega, quien luce aparentemente dormido, aunque podría jurar que esta escuchando todo perfectamente. Se pregunta por su reacción al descubrir el riesgo que está corriendo... quizá se sienta vulnerable... desamparado. Aunque Jeon, cree que lo mas posible es que sea lo suficientemente fuerte para tolerar y manejar esto.
—¿Por qué no cumplieron las ordenes que les dieron? —pregunta Jungkook interrumpiendo a Taehyung y Hoseok
—¿Qué? —dice confundido.Taehyung
—¿Por qué no lo mataron? —Taehyung por segundos cree no escuchar bien la pregunta. ¿Cómo iba a matarlo? Se sorprende por el extraño cuestionamiento. —¿Acaso debíamos hacerlo detective?
—Eso no es algo que yo pueda responder por ustedes... solo quiero saber la razón.
—Voy a suponer que tiene la concepción de que somos despiadados criminales que quitamos vidas solo con una orden. ¿Eso es lo que piensa?
—Trabajan para nosotros de esa forma —replica Jungkook molesto. Taehyung no esperaba este tipo de platica con el alfa, aunque el detective no fuera santo de su devoción, al menos le tenia cierto respeto por todo el apoyo que le dio a Jin y el hecho de darle una oportunidad para remediar, al menos un poco, su vida.
—Creo detective... que definitivamente no tenemos una idea básica de quienes somos o que estamos buscando. —Jungkook frunce el ceño con ese comentario y decide no decir nada más. Sale de la habitación dispuesto a ir por un café.
—Taehyung—llama Hoseok —Sabes algo más ¿verdad?
—Se a quien están utilizando para eliminar al omega, pero no se quien es la cabeza central de esto.
—Dime ¿Quién intentó asesinarlo?
—Inspector... yo me encargaré de esto —pronuncia Taehyung arreglándose un poco el saco. —No es solo por el omega, es un asunto personal
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Storie d'amore¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...