Deseo

1.6K 190 14
                                    

—Esta es la dirección —El detective le extiende un pequeño papel a Taehyung que tiene escrito el lugar en donde esta internado Jin. Jungkook se lo prometió al atrapar al último asesino y está cumpliendo con su palabra.

El alfa, no dice nada, pero hace un ligero movimiento con la cabeza que Jungkook toma con un gracias, para luego enseguida observar la dirección y guardarla en uno de los bolsillos de su chaqueta.

—Puedes ir ahora... —añade Jungkook mirando a Taehyung. —No hay problema.

—Gracias — murmura en respuesta y lo ha dicho de todo corazón. Anhela mucho ver como está Jin y que le sea permitido visitarlo es un gesto que agradece de forma sincera.

Taehyung se levanta de la mesa y se despide brevemente antes de dar media vuelta y salir del restaurante. El resto del grupo lo observa un poco extrañados.

—¿A dónde va? —pregunta el Inspector

—A ver a quien quiere — responde Jungkook y vuelve a concentrarse en su plato.

Todo el equipo ha ido a comer después de que se terminará todo el lio del ultimo caso. Están en un restaurante poco concurrido, pero con un ambiente alegre y acogedor, en donde un plato de comida caliente es todo lo que sienten que necesitan ahora

—Si Taehyung puede ir a pasear ¿yo también puedo Inspector? —pregunta Yoongi con tono inocente codeando un poco a Hoseok quien enseguida lo voltea a ver de manera ofendida.

—Le recuerdo que está trabajando —responde Jung tratando de sonar serio. Pero Yoongi solo le devuelve una sonrisa juguetona. Hoseok piensa por un momento en como un delincuente puede tener una cara así, de cachorro inocente. Es peligroso... muy peligroso.

Jungkook los mira y sonríe de lado, por el momento siente que puede tan solo relajarse un poco y distraerse con las tonterías que dice Yoongi solo por lograr ver al Inspector enfadado. O también siente que puede relajarse solo un poco, mirando al omega que come callado junto a él...

—Hiciste un buen trabajo — pronuncia Jungkook sin mirarlo. Yoongi y Hoseok están tan entretenidos en su pequeña batalla de orgullo que no escuchan nada. Jimin sabe que las palabras son para él...

—¿Quiere decir gracias detective? —pregunta sin levantar la mirada de su plato. Jungkook rueda los ojos, un poco fastidiado, por la ironía del omega, solo intenta ser amable y él se las da de arrogante.

—No... no quiero decir gracias.... Solo expresaba que me doy cuenta de lo hábil y observador que resultas — responde el detective un poco tosco.

—Tranquilo detective, no se tome todo tan a pecho — murmura Jimin y se concentra en observarlo con intensidad. —Solo jugaba —agrega sin dejar de mirarlo.

—Bien... —susurra Jungkook y vuelve a parecer concentrado en su comida.

—Creo que todos de una u otra forma son buenos — interrumpe de nuevo Jimin. —Aunque creo que eso lo sabe muy bien, por eso estamos aquí...

—Correcto, no deben olvidar el motivo por el cual están aquí. —el omega se siente por un momento regañado, odia cuando Jeon le recuerda indirectamente que es un criminal y solo esta trabajando para ellos. Quiere llevar la fiesta en paz con el detective, pero él no colabora... si no fuera porque debe aceptar que tiene una maldita atracción hacia él y su lobo se niega a desobedecer cada vez que lo escucha, ya lo hubiera golpeado.

—Entonces imaginemos la situación una vez más —se escucha a Yoongi levantar la voz mirando a Hoseok —Ya ha pasado algún tiempo y he ayudado a atrapar suficientes criminales para que mi condena sea reducida a cero ¿Ahí aceptará salir conmigo Inspector? —Jung lo mira con desdén

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora