El día pasa rápidamente y Jungkook tiene un plan que ha llevado a cabo junto a Jung, quien aun desconfiado ha decidido apoyar.
—¿Y nuestros chicos? —cuestiona Jeon con tono de burla para referirse a los tres criminales.
—Están en la cabaña, como indicó. — responde Hoseok
—¿La prensa está lista?
—Si...
—¿Y ellos lo verán en las noticias?
—Si... Jimin está con ellos y bueno él parece saber de todo esto
—El omega es intuitivo — opina Jungkook y por un momento piensa en él y la manera en que lo observaba esa mañana. Solo se permite unos segundos de distracción porque enseguida se convence de lo mal que está pensar en Jimin de esa manera.
—Bien... que comience el show entonces— suspira Jung antes de salir de la patrulla. Afuera se han amontonado múltiples reporteros esperando un anuncio oficial.
Jimin se acomoda un poco antes de dar la cara ante las decenas de personas para informar que han atrapado al asesino en serie que tanto miedo ha causado los últimos meses a los omegas.
—Si... señores. Tenemos al hombre —pronuncia Hoseok mientras las cámaras capturan su rostro sonriendo un poco. —Al fin la comunidad podrá estar en paz...
Taehyung, Yoongi y Jimin observan en la pantalla del televisor la cara del Inspector dando la noticia y acto seguido aparecen policías quienes llevan del brazo a Do Kwan.
—¡Pero qué demonios! — exclama Yoongi alterado —Lo acabo de ver hace un rato ¿¿Él era el maldito asesino?? ¡No me digan! ¡Lo mataré yo mismo! —vuelve a decir al alfa pateando una silla.
Taehyung lo observa desconcertado. ¿Él era el asesino? Algo no le termina de cuadrar... algo no está bien. Se siente inquieto y muy ansioso especialmente porque no conoce el paradero de Jin.
Jimin mira el televisor y esboza una media sonrisa de burla... Taehyung lo nota enseguida.
—Ese no es el asesino — menciona el omega con tranquilidad. Yoongi quien estaba haciendo berrinche con los muebles para en seco y Taehyung pone toda la atención. —Miren su cara de asustado — añade señalando el televisor en donde se puede ver a Do Kwan exclamando no ser el culpable y prácticamente llorando. —El asesino quiere reconocimiento ¿esa es la cara de alguien que quiere reconocimiento y atención pública? —pregunta Jimin al aire con una ligera sonrisa
—Habla claro omega —añade rápidamente Taehyung y el lobo de Jimin se fastidia por la voz del alfa. Generalmente es así... odia las voces altivas de alfas que creen que son superiores a él
—No me hables en ese tono —replica enseguida —Y evítate el "omega" al referirte a mí, solo necesitas mi nombre.
Taehyung quiere rebatir ello, pero ya conoce a Jimin, y lo que menos quiere ahora es problemas con él, solo quiere respuestas. Así que se calla y solo hace una señal con la cabeza como invitando al omega a continuar hablando.
—Les dije que por el tipo de puñalada que usa el asesino, es más bajo que sus víctimas. Do Kwan debe medir como 1.78 o más —empieza a hablar Jimin —Además ¿Cómo iba a dejarse atrapar si aun no ha batido su récord? Aun falta una víctima...
El corazón de Taehyung se inquieta en ese momento...
Aún le falta asesinar a Jin...
No escucha más palabras de Jimin y sale con rapidez de la cabaña para volver a casa de Jin.
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Roman d'amour¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...