—¿Qué haces aquí? —la forma de la pregunta suena a un claro y agresivo reproche
—Jeon... ¿No te das gusto verme? —el alfa responde en tono divertido. —Yo realmente estaba ansiando trabajar contigo. — Jungkook rueda los ojos y bufa fastidiado al oírlo. —Especialmente desde que supe de tu nuevo equipo... eso si que llamó mi atención
—¿Por qué te interesaría?
—Bueno... creo que yo podría ser el elemento faltante
—Bae... un fiscal como tú, no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. —
—Te equivocas detective... recuerda que las abejas siempre encuentran la manera de llegar a las flores —Jungkook suelta una carcajada amarga al escuchar esa comparación
—¿Flores dices? Solo somos un montón de jodida mierda. —Bae sonríe de vuelta pareciendo que para él algo encaja a la perfección.
—Entonces déjame ser a mi la mosca que esta alrededor de esta mierda. —Jeon lo mira ladeando un poco la cabeza, da un suspiro y saca un cigarrillo de sus pantalones, desearía estar en cualquier lado menos aquí hablando con Bae. Está cansado... a pesar de que no ha estado trabajando en ningún caso en específico, ha sentido todo el peso sobre sus hombros las últimas semanas...
Quizá es porque no está él... y comenzar a necesitarlo de esa forma es agotador.
—De todas formas, no puedes negarte Jungkook. —Bae continua sus palabras al ver que el alfa no ha dicho nada durante segundos y parece demasiado distraído en sus propios pensamientos. —Tienes que aceptar mi ayuda, este definitivamente es un equipo único y particular. Tan perfectamente estructurado... No haces nada al azar ¿verdad Jeon? —Jungkook sabe a lo que se refiere el fiscal, pero no tiene el ánimo ni la paciencia para dar explicaciones. —¿Acaso ya has conseguido lo que estas buscando? ¿Tienes tu verdad?
—Quieres unirte... supongo que no puedo negarme —replica el detective cambiando de tema rápidamente. —Por ahora no estamos trabajando en nada... —
—Eso ya lo sé... has enviado de vuelta a la perrera a tus amaestrados animales... —Jeon por segundos siente la ironía de las palabras chocarle con fuerza con la intención de provocar cierta culpa o remordimiento, pero el sentimiento es vano y fugaz. —Llevas muchos días sin ellos ¿no? Quizá es hora de volver a sacarlos al mundo exterior detective... y terminar con lo deseas de una buena vez... Además, con mi ayuda todo será un poco más fácil.
Jeon se levanta del asiento y se dispone a marcharse bajo la mirada y sonrisa divertida del fiscal. No hay mucho que pueda hacer, con su puesto puede decidir meterse en donde sea. Además... ahora, su concentración vuelve a algo que le ha quitado el sueño los últimos largos días...
Ver a Jimin nuevamente.
Jimin está mirando a un punto irrelevante dentro de la oscura y fría celda... sentado sobre la cama, su cabeza es un lio de recuerdos, de dudas y sentimientos que lo atormentan de forma bulliciosa y cruel, tan diferente al silencio de estas paredes. Ha pasado los días del ultimo par de semanas, nuevamente aquí encerrado, y la sensación de estar en este lugar se siente mucho peor que la primera vez que puso un pie en la prisión... su corazón se siente tan vacío y lleno de confusión. Siente el aullido afligido y doloroso de su lobo, que está pidiendo una sola cosa...
Ver al detective...
El omega ni siquiera sabe que pensar respecto a ello, se odia un poco por creer que esto quizá seria diferente. Pero la crueldad de su realidad lo obliga a recordarse una y otra vez quien es él y cual es su vida, cual es su pasado...
Debería haberse prohibido enamorarse... así las cosas serian un poco menos dolorosas. Preferiría no sentir nada y estar sumido en el hueco oscuro y caótico que su vida simple implicó... que su vida siempre fue, antes de recibir esa primera sonrisa, antes de sentir a su lobo regocijarse con el tacto del alfa, antes de entregarse a él...
ESTÁS LEYENDO
GOOD KILLERS ◇ KOOKMIN
Romantik¿Cuál es la forma más acertada de atrapar a un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Jeon Jungkook es un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado...