Pasado Doloroso

850 117 25
                                    

—Usted es el criminal...—las palabras de Hoseok solo provocan una risa rota y vacía en el alfa.

—¿Cómo has llegado a esa conclusión?

—Sabia que había alguna relación entre usted y los tres criminales. Investigue los expedientes y supe que Jimin fue el asesino de su hija. ¿Todo este tiempo busco venganza intentando matarlo?

—Puedes crees lo que quieras —escupe Jeon fastidiado.

—¿Desde cuando es esto detective? ¿Desde cuándo se convirtió en esta clase de persona? —Hoseok realmente se siente decepcionado. El detective siempre le pareció muy hábil pero sobre todo correcto y justo.

—¿Que quiere escuchar Inspector? ¿Que yo planee todo esto? Que simplemente acepte sus acusaciones o quizá quiera saber un poco de mi verdad... aunque no creo que sea más agradable que lo que piensa ahora...

—Hable... —murmura Jung con firmeza, dispuesto a escuchar lo que sea. Jungkook da una profunda bocanada de aire dispuesto a excavar en el hoyo de su horrible, doloroso y vergonzoso pasado...

DOS AÑOS ANTES...

—Detective Jeon... es usted famoso por todos los criminales que ha logrado atrapar gracias a su intuición y habilidad —un joven reportero pregunta, mientras graba una corta entrevista al alfa. Jungkook luce un poco tímido, pero feliz. Sonríe amplio y orgulloso.

—Tenemos un deber con la sociedad...

—¿Y la tentación de sobornos? ¿Negociaciones?

—¿Acaso somos políticos muchacho? Nos debemos al pueblo, ellos pagan nuestro salario y lo menos que puedo hacer es ser un servidor público leal y honorable.

El entrevistador asiente amable, mientras apaga todo y le agradece al alfa su ayuda.

—Espero haberte ayudado bien –replica Jungkook cuando se dan una corta despedida.

Jeon piensa en lo orgulloso que se siente de si mismo, de hacer este trabajo bien y tener la cara de mostrarse ante su hija como un hombre integro.

Su hija... seguro ya debe estar esperandolo en casa.

Jeon se apresura a llegar a su hogar y encuentra ahí a la maestra de piano de su hija

—Señora Su... me alegra encontrarla, aquí está el pago por las lecciones... perdón el retraso —exclama Jungkook entregándole un sobre con dinero a la mujer. Ella sonríe amable.

—Gracias Señor Jeon... solo que quería comentarle algo

—¿De que se trata?

—Creo que no podré seguirle dando lecciones a su hija.

—¿Como? ¿Por qué? Ella es muy buena. Si es por el dinero no se preocupe, prometo que no volveré a atrasarme. —pide Jungkook un poco ansioso.

—Señor Jeon, no se trata de dinero. No voy a engañarlo, no puedo enseñarle más a su hija... Sería estafarlo, ella ya es increíblemente buena... No ha pensado ¿en enviarla al extranjero? —el alfa se sorprende por la justificación, no la esperaba. Da una sonrisa un poco orgulloso.

—¿El extranjero?

—Claro que si... Estoy segura que llegara muy lejos. Se que es algo caro, pero vale la pena.

Jeon sonríe entre feliz y preocupado. Quiere hacer todo lo mejor para su hija, pero está consciente de sus limitaciones económicas.

La señora Su se despide y Jungkook cena con su hija en un ambiente pacífico en medio de pequeñas charlas y sonrisas.

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora