Captura

1K 151 5
                                    

La puerta del elevador se abre, Jungkook toma un respiro y se dirige a Yoongi.

—Quédate con él —murmura señalando a Jimin.

El detective y Taehyung salen del elevador y caminan por el pasillo de lo que parece un lujoso departamento, parece no haber nadie y el alfa policía quiere pensar que definitivamente Soo Hwang se confió y envió a todo su equipo a buscarlos por el resto del edificio.

Jungkook observa la puerta de una habitación entre abierta, saca el arma que tiene y la prepara. Abre la puerta de golpe y entonces observa a la mujer sentada en un lujoso sofá, observando su rostro en el espejo.

La alfa, luce mayor, pero altiva, su rostro prácticamente artificial demuestra las múltiples cirugías que buscaban ocultar su verdadera edad. Vestida con un elegante traje en negro y rojo, joyas caras y maquillaje en exceso Soo Hwang los mira altiva.

En el fondo está llena de ira, porque no comprende como terminó de llegar aquí ese grupo, cuando todo el edificio los está buscando.

—Soo Hwang... mira nada más, como has envejecido. —escupe Jungkook con una media sonrisa malévola. Ella lo mira con desdén, y el detective bien sabe lo obsesionada que está la mujer con su edad y con tratar de retrasar lo inevitable al punto de haber construido un imperio de tráfico de órganos

—Detective —saluda ella con un tono que aparenta serenidad. —¿Cree usted que podrán huir de aquí vivos? —pregunta en un intento de convencerse a si misma, que aún tiene a todos sus hombres en el resto de pisos y ellos están solos y sin ayuda.

—¿Crees que no Soo Hwang? —replica Jeon acercándose a ella con rapidez para tomarla de uno de los brazos un poco tosco —Entonces vamos a morir juntos —le susurra.

La alfa trata de no perder el orgullo y la compostura, ella que siempre ha sido tan altiva y solo ha tenido que ordenar, se niega ahora a ceder bajo las toscas palabras y movimientos del policía.

—Mis hombres los mataran a todos —exclama en cuanto Jeon la mete al elevador junto al grupo.

—Es lo más probable, pero tú te iras con nosotros —responde Jungkook .

Enseguida el detective toma a la mujer del brazo y su arma apunta a su espalda, le hace una seña a Taehyung y él pulsa el botón para cerrar la puerta y luego el botón del primer piso. Están conscientes que es probable que los maten, por la docena de hombres que deben estar esperándolos, pero al menos intentan obtener algo teniendo de rehén a la jefe de todos ellos.

Cuando el elevador indica que han llegado a la planta baja la puerta se abre y muestra el pasillo principal junto al salón de entrada del edificio, por donde hace un par de horas ellos ingresaron haciéndose pasar como un grupo de policías.

Esta lleno de hombres de Madame Soo Hwang armados con palas, bates y barras de metal...

—Largo del camino o la mato —exclama Jungkook apretando el agarre contra la mujer y presionando más la pistola. Los hombres se sienten confundidos por unos segundos y retroceden unos pasos mientras los alfas con Jimin salen del elevador y van acercándose lentamente.

—Queridos míos... —empieza a hablar la mujer —No me importa morir, es más, ataquen sin miedo, quien los mate, obtendrá mi lugar —dice ella animándolos.

—¿Nunca cierra la boca? —exclama Yoongi alarmado, porque la seguridad de la alfa es increíble y cierto o no, parece que de verdad no le importa morir. Taehyung y el más joven toman lo que tienen al alcance para defenderse, están conscientes que no tendrán otra opción.

—¡Solo mátenlos! —exclama al alfa con voz de mando y el detective observa como todos están decididos a hacerlo. Lanza a la mujer a un lado propinándole un certero golpe que la deja inconsciente para protegerse del ataque de los hombres.

Taehyung y Yoongi hacen lo mismo enseguida, se disponen a pelear. Jimin observa todo el escenario, mira el lugar con desesperación, intenta pensar alguna salida, pero el dolor de la herida, parece nublar su propia razón.

En medio del caos, por segundos nadie parece percatarse de él, pero ello dura poco, porque enseguida tiene a varios alfas encima de él intentando golpearlo o hablándole con voz de mando, es precisamente ese detalle lo que lo hace fastidiarse, su lobo gruñe por lo mucho que detesta que le hablen así, como si fueran superiores.

Ese fuego interno le da algo de valor para pelear... para resistir un poco más, intenta escabullirse de los golpes por lo ágil que es, aunque otras tantas no puede librarla bien.

Durante segundos mira al resto del grupo, Taehyung en un lado peleando con algunos a la vez, Yoongi por el otro junto al detective defendiéndose con fuerza.

Pero en ese pequeño descuido hace que uno de los alfas le propine un golpe justo en la herida del cuchillo y Jimin cae sobre sus rodillas con el insoportable dolor que parece que está por acabar con él.

Jeon logra ver de reojo en medio del caos, al omega en el suelo y se escabulle entre los hombres para llegar hasta él y protegerlo con su cuerpo de los golpes que está recibiendo.

Siente su corazón palpitar tan rápido, por el cansancio, por la agitación del momento, por que su lobo cree estar viviendo los últimos y dolorosos momentos de su vida y porque al mismo tiempo se niega totalmente a dejar de luchar, esa contradicción se mezcla, con sus pocas ganas de vivir y la esperanza de luchar por alguien más...

Sus ojos conectan con los de Jimin, todo parece volverse silencioso, como si no escuchara nada más ya, a pesar del bullicio de la pelea, del dolor... y solo puede ver en la mirada del omega, cierta desesperación que efectivamente esta sintiendo al ver al detective tratar de defenderlo...

Jeon de pronto parece dejar de sentir, porque su cabeza trae a su memoria, la sonrisa brillante de su hija, sus tiernas platicas de lo ilusionada que estaba en estudiar piano cuando creciera, en los momentos tan felices que vivió junto a ella...

Entonces se da cuenta que la emoción es parecida, su lobo siente tanto la necesidad de defender al omega, como la sentía con su pequeña... solo que con ella no pudo hacerlo correctamente y eso casi lo enloquece.

Jungkook parece utilizar las ultimas fuerzas y energías que tiene en colocar a Jimin detrás suyo y acorralarlo con su cuerpo, aun no sabe si habrá una salida para esto, pero está decidido al menos de tratar de evitarle el menor dolor al chico.

El sonido de las sirenas de policía alerta a todos en el lugar. Se escuchan algunos disparos al aire y todos los hombres se detienen.

—Está muerto el maldito que mueva un solo músculo más —exclama el Jefe Min Joon entrando al lugar junto al Inspector Jung y un selecto grupo de oficiales de policía totalmente armados y listos para disparar.

Yoongi al ver al Jefe de Policía sonríe de forma amplia y siente aun mas calma, cuando junto a él, Hoseok lo mira con alivio. Taehyung suelta la barra de metal con la que estaba defendiéndose en un escandaloso ruido y con una media sonrisa trata de reincorporarse aun sintiendo el dolor de los golpes y el cansancio.

—¡Eso... malditos! ¡Al suelo! ¿Ves? ¡Claro que somos policías! —chilla Yoongi como un niño emocionado y caprichoso mientras le da un golpe a uno de los hombres.

Jungkook lo escucha y se ríe un poco, antes de dar la vuelta lentamente y observar el rostro del omega adolorido y extremadamente pálido.

—Sabía que aguantarías —dice el detective ayudándolo con la poca fuerza que le queda.

El corazón de Jimin pocas veces se sintió tan emocionado como en estos momentos, cuando Jeon le sonríe de forma amable y se siente aliviado por tener que dejar de ver como lo golpeaban sin poder hacer mayor cosa por ayudarlo

—Por supuesto —replica él con una débil sonrisa —No iba a desilusionarlo ¿no?

Jungkook ríe por la ironía del comentario, mientras observa a los paramédicos acercarse a Jimin con rapidez y atenderlo.

El detective recarga su cuerpo sobre la pared y se deja caer hasta el suelo. El jefe Joon se acerca

—Lo lograste —dice mientras observa como el Inspector Jung detiene con ira contenida a Madame Soo Hwang —Creo que este edificio tiene las suficientes pruebas y testigos de esto

Jungkook no dice nada, solo parece asentir a las palabras, porque en este momento su atención esta puesta en las nuevas emociones que parece estar descubriendo junto al omega. 

GOOD KILLERS ◇ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora