𝐁𝐮𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐲 𝐧𝐨𝐬𝐭𝐚𝐥𝐠𝐢𝐚.

55 7 0
                                    

Jonathan y yo llevábamos caminando varios minutos entre los árboles buscando pistas de Will, había oscurecido y no estaba cien por ciento segura que tan de acuerdo esta Joyce con que hagamos esto.

Elizabeth: Jonathan si nos secuestran o nos pasa algo voy a enojarme mucho -empezaba a sonar agitada-

Jonathan: Tranquila Eli, solo unas cuantas fotos más...

Mi primo no ha dejado de fotografiar el suelo y varías ramas mientras yo alumbraba nuestro camino, para la suerte con la que hemos corrido estos días no me sorprendió que la lámpara empezará a fallar.

Elizabeth: Oye creo que este camino nos lleva a... -fui interrumpida por un grito a lo lejos, miré desconcertada a Jonathan y ambos corrimos apresuradamente al lugar de donde provenía el sonido-

Se seguían escuchando gritos, y yo no dejaba de pensar en varias cosas al mismo tiempo, la idea más consistente era que estábamos yendo a...

Elizabeth: La casa de Steve... -susurré- por supuesto, aquí están las casas de los ricachones del pueblo.

Mirábamos como los amigos de Steve jugaban cerca de la piscina, Steve le daba una cerveza a Nancy, y me sorprendió ver a Barb ahí... ella siempre estaba con Nancy. Mire la escena con un poco de celos, no quería estar con ellos. Pero me haría muy feliz regresar a mi monotonía, los ensayos con mi banda, las pláticas con Eddie, y que mi pequeño primo con sus amigos me explicaran como jugar C&D.

Jonathan suspiro con desagrado, tengo algunas sospechas, ¿le gustará la hermana de mi amiguito Mike? No he querido tocar ese tema con él, sé que no es el momento.

Observe una escena incomoda entre Barbara y los demás, ella de verdad se está esforzando por Wheeler.

Elizabeth: Sin duda unos idiotas...-escuché el sonido de la cámara- ...¿¡Qué carajo estás haciendo!? -seguía susurrando lo más bajo que podía- ¿Sabes qué? Yo creo que voy a sentarme por ahí, avísame cuando quieras continuar o volver a casa...

De pronto empezaron a lanzarse al agua, yo no podía seguir viendo todo eso. Sentía que invadía la privacidad de un buen momento, pero al parecer mi primo pensaba todo lo contrario, el era un gran espectador, el sabía captar buenos momentos en las fotografías. Lo admiro demasiado.

Estuvimos varios minutos así, hasta que decidí echarle una mirada a mi primo, por un momento dejo de tomar fotos y empezó a enfocar la piscina. Yo no alcanzaba a ver nada desde donde estaba sentada.

Elizabeth: Ey, ¿Quién está ahí? -susurré-

Jonathan: Barbara... -empezó a ajustar su cámara para tomar más fotografías cuando escuchamos un ruido extraño y parpadeos de luces- ah... ya vámonos Eli. No vamos a encontrar nada aquí.

Camine detrás de él. Hasta llegar al coche, en serio necesitaba dormir y era demasiado tarde.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Era de mañana y la voz de mi tía me despertó. ¿Le estaba hablando a Will?, voy a verla rápido. Para mis adentros hubiera deseado que esta vez no fuera una llamada extraña y que realmente mi primo hubiera vuelto.

Joyce: ...Cariño, ¿me escuchas? Will... Por favor, Will... Will, por favor, habla conmigo. Dime lo que sea. Solo dime...

Cuando salí de mi habitación me encontré con mi primo abriendo la puerta de la habitación de Will. Lo primero que vi fue a mi tía hablándole a al foco de la lámpara, decidí acercarme a mi tía poco a poco.

Elizabeth: ¿Tía?

Joyce: ¡Elizabeth! ¡Hijo! Vengan acá.

Jonathan: ¿Qué es todo esto?

Mi tía nos insistía en que nos sentáramos junto a ella. Así que lo hicimos.

Elizabeth: ¿Qué sucede?

Joyce: Es Will... Trata de comunicarse. -se miraba fuera de sí misma, pero a la vez segura y eso nos confundía por igual-

Elizabeth: ¿Trata de comunicarse?

Joyce: Sí, a través de las luces.

Jonathan: Madre... -dijo con cansancio-

Joyce: Ya sé. Ya sé. Sólo... sólo miren. -nos dijo mientras se preparaba para hablar con Will- Will, tu hermano y Eli están aquí. Enséñales lo que a mí, bebé. -suplicó- Tú puedes.

De pronto un parpadeo del foco hizo que nuestra atención se desviará a este.

Joyce: Ah, ¡Ahí está!

Jonathan: E-es la electricidad, mamá. Está averiada. Es lo mismo que quemó el teléfono. -le explicaba a mi tía mientras ella negaba con la cabeza-

Joyce: N-no, ¡no! Esto no es la electricidad, Jonathan. ¡Algo más está sucediendo aquí! ¡Ayer, la pared!

Elizabeth: ¿Qué? ¿Qué con la pared? ¿Primero las luces y ahora, la pared?

Joyce: ¡No lo sé! -presentía que mi tía estaba resintiendo demasiado la pérdida de Will, pero no a tal grado- ¡No lo sé! Solo sé que Will está aquí.

Jonathan: N-no, madre. -la miraba con un aura triste-

Joyce: Tal vez, debería traer más lámparas.

Elizabeth: No tía, no necesitas más lámparas. Necesitamos que pares con esto, ¿si? -le tomé sus brazos con fuerza para que me mirara- Él está perdido. Todo el pueblo está buscándolo. Y ya verás que él va a aparecer. Esto no ayuda.

Joyce: Okey, okey. -empezaba a calmar su respiración- Lo siento, lo siento.

Jonathan: ¿Podrías hacerme un favor?, mamá. ¿Podrías tratar de dormir un poco? -Joyce asentía con la cabeza- ¿Lo harías por mí? ¿Sí?

Joyce: S-sí, prometo que lo haré. Solo déjenme un momento.

Jonathan: Está bien, haremos el desayuno. ¿Sí?

Jonathan y yo salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina.

Jonathan: ¿Me acompañas a la escuela el día de hoy? Voy a revelar las fotos que tome en la noche. Probablemente lleguemos a la hora del almuerzo, podrías no lo sé. Esperarme a fuera si quieres.

Elizabeth: De acuerdo, sí. Yo, yo te acompaño

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora