Llegamos inmediatamente a colocar todas las trampas que tiempo atrás compramos, los focos de las luces estaban sueltos por alguna razón... mientras terminábamos de colocar la trampa para osos notaba cierta tensión entre estos dos pero no la puedo confirmar... No puedo asumir nada, pero aún así no puedo evitar sentirme demás.
Mi primo estaba preparando un bate de béisbol con clavos cuando decidí acercarme a él.
Elizabeth: Eso quedó muy bien.
Jonathan: Oye... ah-h -se toco la nuca de forma nerviosa- Eli... lamento no contarte todo desde el inicio. No sólo eres mi prima... eres mi hermana. La mejor hermana de todas.
Elizabeth: -no pude evitar sonreír al escuchar la última frase- Ustedes son mi familia, y y-yo también me siento un poco mal, debí decirte lo de los chicos y Once desde que me enteré... todo paso demasiado rápido y yo pensé que estabas actuando extraño por lo de Will.
Jonathan: También noté que actuabas extraño... Oye. No más secretos, ¿sí? De ahora en adelante, nos contamos todo.
Elizabeth: Okey. ¿Y ahora te gusta Nancy?
Jonathan: ¿Qué? No. No, no es... No es así.
Lo miré un par de segundos con los ojos entrecerrados y decidí asentir de forma lenta, aún tenía mis sospechas.
Jonathan: ¿Sí te gustaba Eddie en realidad? -el tono en que lo dijo era exactamente el tono con el que decía comentarios sarcasticos-
Elizabeth: ¿Qué? A-ah n-no. Sólo somos... amigos. Ni siquiera creo que quiera verme después de faltar a nuestra cita.
Jonathan: ¿Entonces si era una cita? -me miró sorprendido y con un aura divertida-
Perfecta en echarme de cabeza sin intención.
Elizabeth: -entre risas- cállate -le di un pequeño golpe en el hombro-
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Elizabeth: Bien, repasemos el plan -les dije mientras tomaba dos cuchillos del cajon para después darle uno a cada quien-, no lo olviden.
No pensaba mutilarme para un plan muy elaborado pero poco confiable.
Nancy: Directo al cuarto de Will y-
Jonathan: No pisen la trampa.
Nancy: Esperamos a que el yoyo se mueva.
Elizabeth: Luego -hice la seña con mi mano y el encendedor-
Todos asentimos.
Elizabeth: Esta bien. ¿Listos?
Nancy y mi primo hicieron un conteo para cortarse la palma de la mano, sin embargo note a mi primo mirar a Nancy de una forma condescendiente y con un poco de arrepentimiento.
Jonathan: No tienes que hacerlo.
Nancy: Jonathan, cállate.
Jonathan: Solo digo que no tienes...
Nancy: ¡Tres!
Elizabeth: Dios, Joyce nos va a matar cuando vea su alfombra. -me di la vuelta para tomar unos desinfectantes y unas vendas mientras ellos regaban por todas partes su sangre-
Nancy me tomo la delantera para vendar a Jonathan cuando estaba lavando mis manos, era algo... quisquillosa con la higiene y las heridas, mientras salía del baño escuche la conversación de ambos.
Nancy: ¿Escuchaste eso?
Jonathan: Solo es el viento. No te aflijas. Mi madre dice que la luz te avisa cuando viene.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓
FanficElizabeth, confundida con lo que esta pasando en su pueblo, su vida, su familia y dejando conflictos amorosos sin resolver empieza a conocer a Steve Harrington ¿Su compañía será suficiente para sobrellevarlo? ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀꜱ...