Negó con la cabeza, se asomo una vez más hacia el lugar del movimiento.
Steve:
De acuerdo. Nos moveremos rápido y nos mantendremos agachados, ¿ok?Elizabeth:
Ok.Steve:
Bien. -caminamos detrás de él de forma rápida y erguida hasta llegar detrás de unas cajas donde podríamos ocultarnos- ¡Vamos!... -un señor con bata salió del cuarto dejando la puerta abierta- ahora. -Steve nos hizo una seña con sus manos-Logramos llegar al cuarto, Steve cerró con cuidado la puerta.
Me di la vuelta para observar aquel sitio encontrándome con un desafortunado evento. Uno de los rusos estaba en la sala de comunicaciones. El se paro de su asiento, nos observó de forma confundida y de forma lenta hizo el gesto de agarrar su arma.
Robin empezó a hablar en ruso, por lo que pude entender, ella solo estaba repitiendo el mensaje de la grabación. Sin embargo el no se inmutó en su misión y volvió a repetir ese gesto, esta vez decidido a dispararnos. Cuando menos lo esperaba Steve interrumpió mis pensamientos con un grito mientras se avalanzo contra el guardia.
Lo aventó contra el escritorio un par de veces, sin embargo el guardia no logró darle ni un golpe y Steve con ayuda del micrófono logró desmayar al guardia.
Dustin:
¡Amigo! ¡Lo hiciste! ¡Ganaste una pelea! -le grito emocionado-Steve sonrió victorioso mientras observaba a su contrincante en el suelo. Dustin se acerco al guardia quitandole algo del cinturón.
Erica:
¿Qué estás haciendo?Dustin:
Consiguiendo nuestro boleto para salir.Erica:
¿Quieres caminar todo eso de vuelta?Dustin:
Podemos quedarnos un rato, relajarnos y tener un picnic. -contestó sarcasticamente-Erica:
¿Tener un picnic? Vinimos aquí por la radio.Dustin:
¿Por qué no propones otra idea? Si quieres, puedes quedarte aquí dentro.Robin:
¡Chicos! Hay algo ahí arriba. -sonaba algo agitada-Dustin:
Santa mierda...Detrás de ella había unas escaleras de donde venía una extraña luz azul. Cuando llegamos al lugar de donde Robin llegó pudimos observar algo increíblemente malo. Un maldito láser gigante abriendo...
Steve y yo nos miramos, después Dustin nos hizo una seña asintiendo la cabeza.
Elizabeth y Steve:
El portal.━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━
Bajamos las escaleras de forma apresurada.
Robin:
No entiendo. ¿Han visto esto antes?Elizabeth:
No exactamente.Robin:
Entonces ¿cómo exactamente?Dustin:
Solo diré que es malo.Steve:
Muy malo.Dustin:
Es el fin de la raza humana, así de malo.Robin:
¿¡Y cómo es que saben eso!?Erica:
Eh... ¿Steve? ¿Dónde está tu amigo ruso?Los cuatro miramos al suelo buscando rápidamente al guardia, no estaba. A la par de eso una extraña sirena comenzó a sonar por todo el lugar, ellos sabían que estábamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓
FanficElizabeth, confundida con lo que esta pasando en su pueblo, su vida, su familia y dejando conflictos amorosos sin resolver empieza a conocer a Steve Harrington ¿Su compañía será suficiente para sobrellevarlo? ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀꜱ...