𝐓𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧.

38 6 0
                                    

ᴘᴏᴠ ꜱᴛᴇᴠᴇ

Tirábamos los pedazos de carne por el viejo camino del tren.

Steve:
Está bien, déjame entender la situación. ¿Guardaste algo que sabías que probablemente era peligroso para impresionar a una niña que acabas de conocer?

Dustin:
Muy bien, eso resume las cosas a la perfección.

Steve:
¿Por qué le gustaría a una niña una asquerosa babosa?

Dustin:
¿Una babosa interdimensional? ¡Porque es increíble!

Liz solo caminaba atrás escuchando nuestra conversación.

Steve:
Bueno, aun si ella pensara que es increíble, lo que es imposible... no lo sé, siento que te estas esforzando demasiado.

Dustin:
No todos pueden tener tu cabello perfecto, ¿Sabes?

Steve:
No es el cabello, amigo. La clave con las chicas es... sólo actúa como si nada te importara.

Dustin:
¿Incluso si te importa?

Steve:
Sí, exacto. Las vuelve locas.

Dustin:
¿Y luego?

Steve:
Solo esperas hasta que... hasta que lo sientes.

Dustin:
¿Sentir qué?

Steve:
Es como antes de que caiga una tormenta. No puedes verla pero puedes sentirla, como... electricidad, ¿comprendes?

Dustin:
Ah, un campo electromagnético cuando las nubes en la atmósfera...

Steve:
No, no, no. Es una electricidad sexual.

Dustin:
Oh...

Steve:
La sientes, y entonces haces tu jugada.

Dustin:
¿Es cuando la besas?

Steve:
No. Wow, wow, wow. Más despacio, Romeo.

Dustin:
Lo siento.

Steve:
Seguro... Bien, algunas chicas si, quieren que seas agresivo, fuerte, sensual y duro, no lo sé. Como un león. Pero con otras debes ir lento, debes ser silencioso, como un ninja.

Dustin:
¿Y cómo es Nancy?

Steve:
Nancy es diferente a las otras chicas.

Dustin:
Sí, se ve como una chica especial, creo... -volteó hacía atrás mientras sonreía- como Elizabeth.

Steve:
Sí. Sí, ellas lo son.

Dustin:
Pero... esta niña es especial también. Es como si algo en ella...

Steve:
Wow, wow, wow. Oye, ey... No te estarás enamorando de ella, ¿o sí?

Dustin:
...N-no, no.

Steve:
Bien. No lo hagas. Solo te romperá el corazón, y eres muy joven para esa mierda.

Elizabeth:
Si me permites interrumpir tu discurso reflexivo sobre tu concepción del amor... -se acercó a Dustin- amigo... enamorarse no es algo que puedas decidir. Esta bien si ahora estas enamorado de esa niña, y está bien si te parten el corazón, la persona especial llegará y te aseguro que le encantarán las babosas interdimensionales tanto como a ti.

Steve:
No puedes darle consejos de amor, no has tenido un solo novio desde que te conozco...

Dustin:
Eso no es verdad -me interrumpió- Will me contó que Eli tenía un novio fuera de Hawkins el año pasado.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora