Desde que salí de la estación de policía caminé en dirección al bosque como tenía planeado desde un inicio. Las cosas que han estado pasando solo logran confundirme cada vez más. La desaparición de Once me preocupaba y tenia que encontrarla lo más pronto posible... y aunque no me encantaba la idea, me había involucrado con Nancy en un plan poco elaborado para atrapar un monstruo... sin contar que mi autoestima estaba por los suelos gracias al idiota de Harrington.
Me di cuenta que estaba pasando por la tienda donde tiempo atrás Steve me consoló y me ofreció una amistad sincera...
Elizabeth: ¿Cómo pude confiar en ti? -dije para mis adentros-
Me detuve al toparme con unas figuras conocidas, solo me limite a escuchar su conversación.
Steve: ¡Son unos idiotas! ¡Eso es lo que me pasa!
Tommy: Oye ¿Estás hablando en serio?, amigo.
Steve empujó con la suficiente fuerza para desestabilizar a Tommy.
Steve: Sí, hablo en serio. No debiste hacer eso. -Steve seguía gritando mientras caminaba afuera de la tienda-
Tommy: ¿Hacer qué?
Steve: Lo sabes.
Tommy: ¿Decirles lo que realmente eran? Porque no recuerdo que me dijeras que cerrará la boca.
Steve: Debí meterte la lata por la garganta.
Carol: ¿Qué te sucede, Steve?
Steve: Nancy nunca les importó, ni siquiera les agrado. Ni siquiera tienen un poco de empatia por lo que les está pasando a los Byers. -miró a ambos- A Elizabeth nunca han dejado de decirle fenómeno pero dejenme decirles algo, ella no es una miserable como ustedes. De verdad se preocupa por la gente que quiere.
Carol: ¡La maldita loca con corazón de oro y tu novia, la perra benevolente!
Steve: -amenazó a Carol con la lata- ¡Oye ten cuidado con lo que hablas!
Tommy: ¡Oye! -empujó a Steve contra su coche- No sé lo que tienes, hermano, pero no le hables así.
Steve: -empujó a Tommy- ¡No te me acerques así!
Empezaron a forcejear mientras Tommy seguía provocando a Steve.
Tommy: ¿O qué? ¿Ahora también vas a pelear conmigo? -lo tenía agarrado del cuello de la camiseta- ¿Ahora también pelearás conmigo? Porque no pudiste con Jonathan Byers... así que no te lo recomiendo. -lo soltó-
Carol y Tommy caminaron en dirección al pueblo, se toparon conmigo, tenía miedo pero no iba a permitir que me volvieran a humillar, pero esta vez solo se limitaron a ignorarme.
Steve: ...¿Liz?
Voltee a mirarlo, solo suspiré e hice una cara de desagrado. Empecé a caminar por donde venía. Prefería mil veces volver a la estación de policía que estar cerca de él.
Steve corrió en mi dirección.
Steve: Liz... Liz porfavor háblame. -me tomo del brazo- Liz, lo siento. De verdad.
Elizabeth: -me limite a mirarlo para después mirar como agarraba mi muñeca- ...¿Qué "nos empezáramos a llevar bien"? ¿Qué "no estaba sola"? Si claro, como no. -conteste sarcastica y me solté de su agarre-
Steve: En serio lo siento, n-no estaba pensando claro y me deje llevar por el idiota de Tommy.
Elizabeth: ¿En serio piensas todo eso de mi y mi familia? -mis ojos empezaron a lagrimear- ¿Por eso querías ser mi amigo? ¿Para seguir humillandome?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓
ФанфикElizabeth, confundida con lo que esta pasando en su pueblo, su vida, su familia y dejando conflictos amorosos sin resolver empieza a conocer a Steve Harrington ¿Su compañía será suficiente para sobrellevarlo? ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀꜱ...