𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬.

43 5 0
                                    

Estaba acostada en mi cama cuando la radio vieja que Dustin me había regalado tiempo atrás empezó a sonar.

Dustin:
¡Elizabeth! ¿Estás despierta?

Elizabeth:
mmm. -levante mi cabeza buscando el origen del ruido que me había despejado el sueño-

Dustin:
¡Eli! ¿Estás ahí?

Me pare de golpe para tomar la radio y contestarle a mi amigo.

Elizabeth:
Dustin ¿sabes qué hora es? -dije restregando la cara en mi almohada-

Dustin:
Es que sucedió algo increíble y necesito contárselo a alguien y ninguno de los chicos me contesta y necesito ayuda, amiga porfavor escucha, escucha, escucha.

Elizabeth:
Te escucho.

Dustin:
Cuando estaba por entrar a mi casa escuché un ruido y-y ¡había una criatura extraña!

Elizabeth:
Dustin... ¿Cómo que una criatura? Hablas de... de una criatura como el demogorgon o-... -mi estómago empezó a resolverse-

Dustin:
No, no, no. Nada de eso... parece un reptil. Y creo que es una especie muy rara, comió un poco de mi chocolate de turrón. Creo que ño llamare D'Artagnan.

Maldita sea Dustin, casi me provocaba un infarto.

Elizabeth:
¿Entiendo...? -me dio curiosidad mirar al animal- Ahh, mira que te parece si mañana vas a la biblioteca a investigar un poco sobre que especie podría ser, también le cuentas a los chicos y te veo en un par de días para que me cuentes más sobre ¿D'Artagnan?

Dustin:
Ok, ok, ok. Te dejo, tengo que ver a D'Artagnan ¡Adiós!

Elizabeth:
...Adiós? -solté una pequeña risa-

━━━━━━━━╰⌘╮━━━━━━━━

Era de mañana y todos estábamos apresurados buscando las llaves de Tía Joyce, estaba urgando entre las almohadas de los sillones.

Joyce:
Dios. ¿Las viste? -le grito a Jonathan-

Jonathan:
Las estamos buscando.

Will:
Sí, las estamos buscando.

Bob:
¡Ajá! Las encontré. -gritó desde la habitación de mi tía- Estaban debajo de unos vaqueros, pequeñas escurridizas.

Joyce:
¡Ah! Ay, gracias. Mi salvavidas. -le dio un beso en la mejilla a Bob y se dirigió a Jonathan- ¿Podrías llevar a Will a la escuela hoy? No puedo llegar tarde de nuevo.

Me acerque a Will para alborotar su cabello y molestarlo un poco cuando mi primo le susurro a mi Tía de forma curiosa.

Jonathan:
¿Ahora se queda a dormir?

Joyce:
¿Podrías llevar a Will, por favor?

Bob:
Yo puedo llevarlo.

Joyce:
¿Podrías asegurarte de que entre?

Bob:
Sí, claro. ¿Qué dices, campeón? ¿Quieres viajar en el Bobmóvil?

Will partió con Bob, después salimos Jonathan y yo rumbo a la preparatoria mientras le platicaba lo que había sucedido con Billy. El quedó tan sorprendido como yo.

━━━━━━━━╰⌘╮━━━━━━━━

ᴘᴏᴠ ꜱᴛᴇᴠᴇ

En el entrenamiento desafortunadamente tuve que toparme con la última persona en el mundo que quisiera ver.

Comenzó el partido y estaba intentando drenar toda mi energía acumulada de ayer, para mi mala suerte el idiota de Billy quería lucirse en frente de todos.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora