𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚.

25 5 0
                                    

ᴘᴏᴠ ᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ

Todo iba en descontrol después de la paliza que Billy le regalo a Steve después de saber que su hermana pequeña y yo estábamos con el. Los chicos me terminaron convenciendo para poder ayudar a Will y a Once.

Le estaba poniendo una bolsa de hielo a Steve en el asiento trasero mientras Max iba manejando. Estaba casi inconsciente pero no podíamos dejarlo en mi casa si Billy seguía ahí.

Steve estaba empezando a tomar un poco de lucidez y trató de hablar.

Steve:
¿A dónde...? -nos miro a todos desorientado e intento tomar su rostro con ambas manos-

Elizabeth:
No, no te toques. -le aparte sus manos- Estás bien.

No dejaba de quejarse por el dolor.

Dustin:
Hola, amigo. Está bien. Diste buena pelea. Te molió a golpes, pero diste buena pelea.

Lucas:
Debes seguir derecho por unos ochocientos metros y das vuelta a la izquierda en Mount Sinai.

Steve:
¿Qué sucede? -miró a Max conduciendo y empezó a asustarse- Oh-h... ¡Dios!

Dustin:
Steve, relájate. Ya ha conducido antes.

Mike:
¡En un estacionamiento!

Elizabeth:
Eso cuenta.

Mi cobardía para manejar se incremento cuando choque el auto de Jonathan la primera vez.

Dustin:
-se dirigió a Steve- Querían dejarte allá.

Steve:
¡Dios, porfavor!... -empezó a alterarse más- Esperen. ¿¡Qué pasa!?

Max aceleró antes de que Steve empezará a gritar más.

Elizabeth:
Te prometo que todo estará bien. ¿Sí?

Steve:
¡Santo cielo! ¡No! Detengan el auto. Desacelera.

Mike me miró enojado.

Mike:
¡Te dije que se espantaría!

Steve:
¡Detengan el auto!

Max:
¡Cállense todos ya! ¡Intento concentrarme!

Lucas:
¡Oye, esta es Mount Sinai! ¡Gira a la izquierda!

Max giro de golpe el auto, todos empezamos a gritar cuando Max perdió un momento el control del volante. Al final se restableció y freno justo en el lugar indicado.

Mike:
Increíble.

Max:
Te lo dije... Zumbadora.

Salimos del coche y empezamos a colocarnos las máscaras y googles. Steve apenas podía ponerse de pie.

Steve:
C-chicos, ¡ay! -se quejaba del dolor- oigan, chicos. ¿Liz? ¿adónde creen que van? ¿Están sordos? ¿Hola?

Elizabeth:
Steve, steve escuchame. Ponte esto. -Le empecé a colocar un trapo para cubrir la altura de la boca y la nariz-

Steve:
Liz, no vamos a bajar por ahí. ¿Me escucharon? -se dirigió a todos esta vez- oigan, no hay forma de que bajemos, ¿entienden? ¡Esto termina ahora mismo!

Elizabeth:
¡Steve! Estás molesto. Te entiendo. Pero la realidad es que mi hermano necesita ayuda, y es mi deber proporcionarle esa ayuda. Se que le prometimos a los demás que los mantendriamos a salvo. Así que hagamoslo.

Cuando bajamos hacia los túneles vimos dos entradas.

Steve:
Maldición.

Mike:
Ah... estoy seguro que es por ese lado, -miraba un pequeño mapa mientras señalaba hacia en frente-

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora