Avanzamos más para asegurarnos que la cosa del techo seguía ahí, para la suerte del próximo trauma de Steve, no estaba ahí.
Steve:
Esto es una locura. Es una completa locura. Es una locura. ¡Es una locura! ¡Una locura! -corrió hacía nuestro teléfono para marcar a la policía, fui detrás de él para arrebatarselo inmediatamente- ¿Qué haces? ¿¡Estás loca!?Elizabeth:
¡Va a volver! Así que tienes que irte. Ahora mismo.Steve salió corriendo hacía su auto, huyendo de la situación. Las luces comenzaron a fallar de nuevo, esta vez más rápido que hace un momento.
Nancy:
¿Dónde estás?Mirábamos alrededor en busca del demogorgon.
Jonathan:
Vamos. Vamos, maldita bestia.Elizabeth:
¿Lo ven?Nancy:
No. ¿Dónde?Jonathan:
¡Vamos! ¿Dónde estás? ¡Ya sal!Se fue la luz y justo después escuche un sonido peculiar, gire en dirección a Jonathan y por primera vez pude ver... a esa criatura.
Elizabeth y Nancy:
¡Jonathan!Elizabeth:
Nancy, dispara. Maldita sea.Se avalanzo contra Jonathan tirandolo al suelo junto al bate. Nancy comenzó a dispararle.
Nancy:
¡Vete al diablo, maldita bestia!El demogorgon empezó a caminar en dirección hacia nosotras, Nancy seguía disparando pero parecía no afectarle en absoluto. En ese momento Steve apareció en mi campo de visión golpeando al demogorgon con el bate.
Nancy:
¡Steve!Steve:
-el demogorgon ahora iba por el- ¡No! ¡No! -el logro darle varios golpes obligándole a pisar la trampa para osos- ¡Está atorado! ¡Está atorado!Elizabeth:
¡Jonathan, ahora!Jonathan apareció para terminar con lo que empezamos, el demogorgon ahora estaba por completo en llamas, su figura empezaba a hacerse pequeña.
Jonathan:
¡Atrás! -uso el extintor para apagar el fuego que parecía empezar a extenderse-Nancy:
¿A dónde fue?Elizabeth:
Tiene que estar muerto. Debe estarlo. -observe la trampa para osos con restos de esa cosa-Las luces empezaron a iluminarse solo en pequeñas áreas de nuestro hogar, estaban en un constante pero lento movimiento, Jonathan y yo empezamos a seguirlas.
Jonathan:
-me miró confundido- ¿Es mamá? ¿Mamá? ¿Estas ahí?Las luces llegaron al final de la puerta, salimos en su dirección.
Nancy:
¿A dónde va?Jonathan:
No creo que sea el monstruo.━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Ahora, estamos en una sala de hospital después de que Tía Joyce viniera por nosotros, es extrañamente reconfortante ver a mi pequeño primo durmiendo después de todo lo que hemos pasado. De todo lo que él ha tenido que pasar. Abrió sus ojos lentamente mientras nos miraba. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Joyce:
Hola. Hola cariño.Elizabeth:
Hola pequeño.Jonathan:
H-hola.Will:
¿Y dónde m-me encuentro?Jonathan:
Estas en casa. Ya estás en casa. A salvo.Will:
Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓
Fiksi PenggemarElizabeth, confundida con lo que esta pasando en su pueblo, su vida, su familia y dejando conflictos amorosos sin resolver empieza a conocer a Steve Harrington ¿Su compañía será suficiente para sobrellevarlo? ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀꜱ...