𝐄𝐬𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐟𝐥𝐨𝐣𝐚.

35 5 0
                                    

Robin:
Miren lo que obtuve con veinte dolares en la oficina de registro del condado. -extendió grandes mapas en la mesa- Starcourt mall. Los planos completos.

Dustin:
Nada mal.

Robin:
Aquí estamos nosotros, Scoops, y aquí queremos llegar. -señaló uno de los apartados-

Elizabeth:
No veo una forma para entrar.

Robin:
No la hay. Si -aparto el primer mapa- nos limitamos solo a las puertas.

Dustin:
Por la ventilación.

Robin:
Exacto. Resulta que este cuarto secreto necesita aire como cualquier otro. Y estos ductos llevan hasta... -empezó a dibujar con un marcador el recorrido de los ductos- aquí.

Todos miramos la ventilación. Dustin que siempre traía su mochila salvavidas sacó una herramienta que le ayudó a Steve al momento de quitar los tornillos y así mirar mejor el conductor.

Steve:
Linterna. -me extendió la mano desde arriba de la escalera- Gracias linda. -no pude evitar apartar la mirada cuando me dijo ese inesperado apodo- No sé, amigo. No creo que quepas aquí. Es... muy pequeño.

Dustin:
Si quepo. No tengo clavículas, ¿lo olvidaste?

Robin:
Ah, ¿disculpen? -nos pregunto confundida, le sonreí mientras negaba con la cabeza quitandole importancia a lo que Dustin dijo-

Steve bajo de la escalera dándole paso a Dustin.

Elizabeth:
Tiene una enfermedad.

Steve:
Le faltan huesos, se puede doblar como Gumbo.

Elizabeth:
-lo miré raro- Te refieres... a Gumby.

Steve:
Estoy seguro de que es Gumbo.

Abrí la boca para empezar una discusión interminable con Steve, que últimamente se había portado algo irritable, cambiante y voluble conmigo. Hasta que Dustin nos interrumpió.

Dustin:
Steve, cállate y empújame.

Steve:
Ok. Te empujo.

Dustin:
Mis pies no, idiota. Empuja mi trasero.

Steve:
¿Qué?

Dustin:
¡Toca mi trasero, no me importa! ¡Vamos! ¡Más fuerte!

Me coloqué a lado de Robin para visualizar mejor la escena que estábamos presenciando.

Steve:
¡Estoy empujando!

Dustin:
No muevas mis piernas.

Steve:
No las estoy moviendo, no tengo buen apoyo.

Dustin:
¡Con fuerza!

Steve:
Ok. Te voy a meter, ¿listo?

Dustin:
¿Me vas a meter?

Steve:
Uno, dos...

Dustin:
¡Mierda!

Steve:
¿Funcionó?

Dustin:
Otra vez.

Nuestra función terminó para nosotras cuando sonó la campana del mostrador.

Erica:
¡Ahoy, marineros! ¡Ahoy! Manos a la obra. -no paraba de tocar la campana una y otra vez- ¡Ahoy! Vamos, vengan aquí y denme pruebas gratis.

Robin y yo giramos lentamente para después intercambiar una mirada cómplice.

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora