𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚.

54 4 0
                                    

"𝑬𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒎𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒄𝒐 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐. 𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. 𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒇𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐. 𝑬𝒔 𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐𝒔. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒗𝒆𝒓."

Mike: Una dimensión alternativa.

Elizabeth: Pero ¿Cómo llegamos ahí?

Dustin: Conjuros.

Lucas: En la vida real, tontito. -Lucas contestó algo fastidiado-

Dustin: Nosotros no podemos caminar por las sombras, pero tal vez ella sí. -dirigió su mirada hacia Once, que estuvo callada todo este tiempo-

Todos la miramos al mismo tiempo.

Mike: ¿Sabes cómo llegar ahí? ¿Al mundo del revés?

Once negó con la cabeza.

Elizabeth: Bien chicos, tengo que irme... no traje mi patineta y debo apresurarme para llegar a dormir y... y-ya ya saben, lo de mañana.

Mike: Bien Eli, ¿Sabes usar la radio de Will? Úsala cuando no estés con nosotros para poder comunicarnos.

Elizabeth: Si, de acuerdo. Voy a buscarla en su habitación. Hasta mañana chicos.

Me despedí de mis pequeños amigos para llegar a casa lo más pronto posible. Había oscurecido y durante el camino sentí temor, porque no sabía si lo que se había llevado a Will seguía por aquí.

Cuando logré abrir la puerta de la casa me encontré con una escena inesperada, mi tía estaba en el sillón y por alguna razón la pared estaba rota.

Elizabeth: Tía, ¿paso algo de nuevo? ¿esa cosa volvió? -pregunté preocupada-

Joyce: No Eli, n-no...

Escuche algunas voces viniendo de otra habitación.

Elizabeth: ¿Quién es...? ¿Quién está con Jonathan? ¿Tía estas bien?...

Decidí caminar en al pasillo cuando vi a Lonnie, lo miré fijamente mientras venía en mi dirección.

Lonnie: Ah Elizabeth, sigues viviendo aquí. -me miró con fastidio- Igual para ti, quiero que tú y Jonathan se comporten en el funeral por el amor de Dios. -me señaló-

Caminé rápido hacía la habitación de mi primo.

Elizabeth: -susurré- ¿Qué hace ese idiota aquí?

Jonathan: Entra y cierra la puerta -continúe por hacer lo que me indico y me senté en su cama- ...la verdad no sé por qué está aquí ni que quiere de mi madre. Pero dudo que venga con buenas intenciones.

Elizabeth: Habrá que averiguarlo... -lo mire detenidamente- ¿todo está bien? ¿tú estás bien?

Jonathan: -me regresó la mirada- ¿Tú lo estás?

Elizabeth: Siento que tienes cosas que contarme, pero por alguna razón, no vas a hacerlo...

Jonathan: No es nada Eli, pero es curioso... tengo la misma sensación contigo -entrecerró sus ojos para mirarme-

Creo que nos conocemos bastante bien, Jonathan y Will, además de ser mis primos hermanos son mis mejores amigos. Pero creo que no es momento de revelar todo lo que descubrí hoy.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora